Home » Noticias » cabo de palos » Una Boda todo el año a orillas del mar, el mejor destino de España

Una Boda todo el año a orillas del mar, el mejor destino de España

Facebooktwitterlinkedinmail

           Bodas La Manga Del Mar Menor

La Manga del Mar Menor nos regala durante los 365 días al año una climatología única. Un espacio donde puedes ver el sol siempre en el Mar, desde el Mediterráneo en el amanecer hasta el atardecer en el mar menor. Esta singularidad convierte a La Manga del Mar Menor, en un destino irrepetible en toda la costa del Mediterráneo en España.

Hay sitios muy especiales para celebrar tu boda, frente al Mediterráneo, podrás encontrar Celebraciones Entremares, y a orillas del Mar Menor, el Restaurante Área Sunset.

Estos dos espacios tienen personas especializadas para la organización de tu boda, con años de experiencia, y con la especial atención de personalizar al máximo tu Boda. Detalles únicos, decoración especial, ofertas de en meses fuera de temporada y de domingo a viernes.

La Manga y su Microclima de la Felicidad, nos regala el mejor espacio para realizar tu Boda viendo el Mar de toda España.

Y por supuesto, si quieres inmortalizar tu Boda en La Manga del Mar Menor, en Murcia, recomendamos al Fotógrafo de Bodas José Espinosa, considerado entre los 8 mejores fotógrafos de Murcia.

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

La directiva de los empresarios de La Manga y Cabo de Palos plantean poner el nombre del piloto fallecido al Paseo del Galua

La asociación de empresarios de La Manga y Cabo de Palos, está elaborando una propuesta ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *