Home » III Ruta de la Tapa » Información Establecimientos

Información Establecimientos

banner-perez-campos

 

Captura de pantalla 2017-09-25 a las 11.52.43

¿Tienes un local de hostelería y quieres participar en la III Ruta de la Tapa? En esta página encontrarás toda la información que necesitas.

La Ruta se celebra este año entre el 19 de Octubre y el 29 de Octubre, ambos inclusive. Durante la misma, se servirán una Tapa acompañados de una caña (o bebida equivalente), el importe de la tapa será de 3 euros .

Durante el transcurso del evento, cada local sellará la casilla del Rutero correspondiente a cada consumición. Esto servirá como prueba para el cliente de que en efecto ha consumido.

Se animará a los clientes a votar. Podrán votar dos categorías: La mejor Tapa  y La tapa más original. Para ello, tendrán que tener selladas en el rutero al menos 3 casillas de cada categoría en la que voten. En un mismo Rutero se podrá votar a ambas categorías, siempre que el correspondiente número de casillas esté sellado. El Rutero, una vez cumplimentado y especificado el voto, será depositado en uno de los puntos destinados a tal efecto. No se admitirán más de dos Ruteros por persona y día.

Al final de la Ruta —en una fecha que se anunciará debidamente— se contarán todos los votos. A los locales que resulten ganadores en cada una de las categorías se les obsequiará con el correspondiente trofeo. Y todos los votos válidos emitidos entrarán en un sorteo.

¿Quieres recibir información sobre la Ruta de La Tapa 2017?

Mándanos un mail a [email protected]amanga.com o llamando al 616 39 87 46