En ningún momento en toda la Pandemia desde el mes de Marzo del 2020 La Manga y su área de influencia ha tenido una tasa de incidencia que justificara ninguna restricción, ni si quiera en Verano. Algo que merece la pena analizar las razones.
Ha fecha de 3 de febrero la tasa esta muy por debajo de 150 cada 100mil, con la detección de 9 casos positivos en los últimos 7 días.
Pero la realidad es bien distinta, Cartagena, con datos malos y San Javier con unos datos hasta hace poco tampoco nada buenos, arrastran a los vecinos de La Manga y su área de influencia, Cabo de Palos, Los Belones, etc, a una serie de restricciones que ahogan su precaria economía fuera de temporada, son los daños colaterales de esta extraña municipalidad dividida que lleva sufriendo desde siempre.
ayuntamiento propio ¡ ya ! autogestion propia, que lo de la Manga sea para la Manga y nada más.
Totalmente de acuerdo con usted!!
Hay lugares como en taray de Veneziola que al lado ese mini campo de golf lleva años abandonado junto a un paseo igual. Ahora que digan que no es del Ayto. Pero bien que cobra impuestos. También frente al mesón de Maritza un solar que lleva años lleno de escombros y restos de sanitarios y cristales y falta de una capa de asfalto en la zona, además de falta de alumbrado. Falta de papeleras. Sales de la general o gran vía y da pena. Eso sí el Ayto se desentiende pero no se desentiende en cobrar los impuestos. Lavapiés de la playa que gotean constantemente y los operarios del Ayto lo ven como yo y pasan. Después que si hay falta de agua… Y a bombo y platillo la manga 365… Por favor basta de que se rían más de los residentes. Además de playas sin limpiar… Etc, etc