Home » Noticias » cabo de palos » Si La Manga fuera Municipio como Ulea y Ricote, no tendría restricciones con los datos actuales.

Si La Manga fuera Municipio como Ulea y Ricote, no tendría restricciones con los datos actuales.

Facebooktwitterlinkedinmail

En ningún momento en toda la Pandemia desde el mes de Marzo del 2020 La Manga y su área de influencia ha tenido una tasa de incidencia que justificara ninguna restricción, ni si quiera en Verano. Algo que merece la pena analizar las razones.

Ha fecha de 3 de febrero la tasa esta muy por debajo de 150 cada 100mil, con la detección de 9 casos positivos en los últimos 7 días.

Pero la realidad es bien distinta, Cartagena, con datos malos y San Javier con unos datos hasta hace poco tampoco nada buenos, arrastran a los vecinos de La Manga y su área de influencia, Cabo de Palos, Los Belones, etc, a una serie de restricciones que ahogan su precaria economía fuera de temporada, son los daños colaterales de esta extraña municipalidad dividida que lleva sufriendo desde siempre.

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

La presión vecinal paraliza desalojo en Cabo de Palos

La Audiencia Nacional suspende el desalojo de dos casas en primera línea de Cabo de ...

3 comentarios

  1. ANTONIO+HIDALGO+HERNANDEZ

    ayuntamiento propio ¡ ya ! autogestion propia, que lo de la Manga sea para la Manga y nada más.

  2. Hay lugares como en taray de Veneziola que al lado ese mini campo de golf lleva años abandonado junto a un paseo igual. Ahora que digan que no es del Ayto. Pero bien que cobra impuestos. También frente al mesón de Maritza un solar que lleva años lleno de escombros y restos de sanitarios y cristales y falta de una capa de asfalto en la zona, además de falta de alumbrado. Falta de papeleras. Sales de la general o gran vía y da pena. Eso sí el Ayto se desentiende pero no se desentiende en cobrar los impuestos. Lavapiés de la playa que gotean constantemente y los operarios del Ayto lo ven como yo y pasan. Después que si hay falta de agua… Y a bombo y platillo la manga 365… Por favor basta de que se rían más de los residentes. Además de playas sin limpiar… Etc, etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *