Home » Noticias » cabo de palos » Se abre el plazo para solicitar la renovación de los chiringuitos en las playas de La Manga y Cabo de Palos

Se abre el plazo para solicitar la renovación de los chiringuitos en las playas de La Manga y Cabo de Palos

Facebooktwitterlinkedinmail

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía del Área de Servicios Municipales, Participación Ciudadana y Festejos (Descentralización, Litoral, Infraestructuras y Festejos) abrirá, este miércoles 14 de febrero, el plazo de presentación de las instancias para la Renovación de Autorizaciónes para la Instalaciones de Temporada en Playas, en el término municipal de Cartagena. El plazo finalizará el día 23 del mismo mes.

La presentación de solicitudes afecta a la renovación para la explotación de servicios de temporada de playas tales como: kioscos/chiringuitos, mesas, sillas, hamacas/sombrillas, elementos náuticos, canales de lanzamiento y varada del termino municipal de Cartagena.

La documentación a presentar puede consultarse en la página web municipal www.cartagena.es o en las dependencias municipales del ayuntamiento de Cartagena. El tipo de instalación para el que se solicita Renovación de la Autorización deberá de ir acompañado de la documentación exigida.

El plazo para la presentación de solicitudes, acompañadas de toda la documentación, será del 14 al 23 de febrero de (ambos inclusive).

Más información en el tel. 968 128800 (ext. 5505) o en el email:  [email protected]

12027728_1922285541330271_3813556572727221586_n

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

La directiva de los empresarios de La Manga y Cabo de Palos plantean poner el nombre del piloto fallecido al Paseo del Galua

La asociación de empresarios de La Manga y Cabo de Palos, está elaborando una propuesta ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *