Home » Noticias » cabo de palos » Rescatan a trece personas al quedar a la deriva su barco por una avería en Cabo de Palos

Rescatan a trece personas al quedar a la deriva su barco por una avería en Cabo de Palos

Facebooktwitterlinkedinmail

Captura de pantalla 2015-08-14 a la(s) 02.00.43

Trece personas, seis de ellas menores de edad, fue rescatados ayer por efectivos de la Cruz Roja al quedar a la deriva su barco en aguas cercanas a la entrada del puerto de Cabo de Palos, a unas dos millas y media, según informaron fuentes de esa organización y del 112.

Los integrantes del barco habían salido por la mañana a pasar el día en el mar, pero a su regreso tuvieron un problema con el motor y se quedaron parados en el mar. Ellos mismos avisaron a Salvamento Marítimo, que a su vez alertó a la Cruz Roja y a Protección Civil de lo ocurrido.

La embarcación Buena Esperanza, de Cruz Roja, salió y los recogió a todos, menos al dueño de la embarcación, que prefirió quedarse. El resto fue trasladado al puerto de Cabo de Palos.

Según informaron fuentes de Emergencias, el barco, con el patrón a bordo, fue remolcado pocos minutos después con la embarcación Carthago II de Protección Civil de Cartagena. Todo los integrantes se encontraban en perfecto estado de salud.

 

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Movilizaciones La Manga 2019 – Carta abierta – Presidente Asociación de Vecinos de La Manga del Mar Menor

Esa Manga tuya esa Manga nuestra… Llevo uno días con un sentimiento agridulce, dulce porque ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *