Home » Noticias » cabo de palos » PRÓXIMA CITA PARA LA COPA DE ESPAÑA DE SUP RACE : SUP CHALLENGE CABO DE PALOS

PRÓXIMA CITA PARA LA COPA DE ESPAÑA DE SUP RACE : SUP CHALLENGE CABO DE PALOS

Facebooktwitterlinkedinmail

La localidad murciana de Cabo de Palos acogerá los próximos días 5 y 6 de Diciembre una prueba del Circuito Mediterráneo de SUP puntuable para la Copa de España de SUP RACE.

El primer día de la competición estará dedicada a los más jóvenes, que generan mucho espectáculo y son el futuro de este deporte, así como a todos aquellos precticantes de SUP que aún no hayan participado en competiciones pero quieran probarse y empezar en este mundillo.

El segundo día queda reservado a los que van a cubrir mayores distancias (amateur, sub-16, sub-18 y ÉLITE), que competirán duramente por conseguir el máximo de puntos para el ranking del circuito y la Copa.

El Club Náutico de Cabo Palos, organizador del evento, asegurará que el desarrollo del mismo se realice con la máxima seguridad y aplicará estrictamente el Protocolo COVID de la Federación.

La gran novedad del SUP Challenge Cabo de Palos es que contarán con la participación de deportistas en la modalidad de SUP Adaptado, con lo que esperamos en un futuro atraer a más deportistas de esta categoría a practicar y competir en este deporte.

Recordamos a aquellos interesados en participar que la Federación de Surf emitirá un certificado a todo participante federado para que pueda desplazarse desde su provincia de origen pese a las restricciones de movilidad que estén en vigor en esas fechas.

Las inscripciones pueden realizarse en www.crono4sports.es hasta el miércoles 2 de diciembre a las 23:59h.

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

El “milagro” de La Manga, sin incidencias de Covid

Según los datos de Murcia Salud, La Manga esta siendo la zona menos afectada de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *