Home » Noticias » cabo de palos » Próxima apertura del primer Grand Hyatt en España en La Manga Club

Próxima apertura del primer Grand Hyatt en España en La Manga Club

Facebooktwitterlinkedinmail

HYATT Y HESPERIA ANUNCIAN SUS PLANES PARA LA LLEGADA DE GRAND HYATT LA MANGA CLUB AND RESORT

Está previsto que el resort de lujo abra sus puertas a mediados de 2023, convirtiéndose en el primer hotel Grand Hyatt de España

CHICAGO/BARCELONA (10 de enero de 2022) –Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) y Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) han anunciado hoy que una filial de Hyatt ha firmado un contrato de franquicia con La Manga Club, S.L. (propiedad del Grupo Inversor Hesperia) para abrir Grand Hyatt La Manga Club and Resort. Tras una profunda remodelación, el icónico complejo de 192 habitaciones se convertirá en el primer establecimiento de la marca Grand Hyatt en España a mediados de este 2023. El anuncio pone de manifiesto los ambiciosos planes de Hyatt para hacer crecer sus marcas de lujo en los mercados de mayor crecimiento de Europa, en los lugares que más interesan a sus clientes y a los miembros de World of Hyatt.

Situado en un enclave idílico de la costa mediterránea, Grand Hyatt La Manga Club and Resort se ubicará en el corazón del emblemático resort La Manga Club en la Región de Murcia, reconocido como uno de los destinos más demandados del sur de Europa. Como parte de una profunda renovación que finalizará en la próxima primavera, las 192 habitaciones del hotel, incluida una suite real de 156 m² y seis suites adicionales, se rediseñarán para reflejar el brillante diseño y la atrevida arquitectura por los que es conocida la marca Grand Hyatt. También se incorporará una renovada oferta culinaria, como un nuevo bar de sushi y un restaurante gastronómico de alta gama, orientado a resaltar los productos locales a través de cocinas internacionales.

“Grand Hyatt La Manga Club and Resort ofrecerá al viajero moderno enriquecedoras experiencias de lujo y estilo de vida y marcará un hito importante en el impresionante crecimiento de nuestra marca de lujo en Europa «, ha declarado Felicity Black-Roberts, vicepresidenta de desarrollo para Europa de Hyatt. «Esta será nuestra tercera colaboración con el Grupo Inversor Hesperia en España, que se construye sobre nuestro modelo de relaciones duraderas con propietarios líderes y en el valor de nuestra diversa y dinámica cartera de marcas«.

«Es una enorme emoción trabajar de nuevo con Hyatt e introducir la marca Grand Hyatt en España«, ha dicho por su parte el CEO de Hesperia, Jordi Ferrer. «Grand Hyatt La Manga Club and Resort ofrecerá una gran variedad de opciones para los viajeros premium que buscan un esplendor sin igual y experiencias de lujo mientras visitan la Región de Murcia«.

Fiel a los principios de la marca de ser un destino dentro de un destino, Grand Hyatt La Manga Club and Resort estará situado en un terreno de 560 hectáreas con una exuberante vegetación y con acceso a la fauna autóctona, lugares de interés natural como el Parque Natural de Calblanque y la laguna del Mar Menor. Las excepcionales instalaciones del hotel marcarán un hito en la oferta deportiva de la región e incluyen tres campos de golf de 18 hoyos de nivel de campeonato, amplias instalaciones de tenis al aire libre y el Centro de Fútbol La Manga Club, actual sede del Cartagena FC.

La generosa zona de spa del hotel fomentará un absoluto relax, con dos nuevas piscinas sólo para adultos que ofrecerán impresionantes vistas al mar. Los huéspedes podrán aprovechar al máximo este impresionante telón de fondo en uno de los muchos espacios para eventos tanto interiores como exteriores.

Con hasta 1288 m² de espacio disponible, Grand Hyatt La Manga Club and Resort será un lugar ideal para celebrar un evento inolvidable, desde reuniones a conferencias o bodas, todo ello ante un paisaje único.

Grand Hyatt La Manga Club and Resort será el primer hotel de la marca Grand Hyatt en España, y se unirá al previamente anunciado Grand Hyatt Lanzarote, que abrirá sus puertas en 2025. Grand Hyatt La Manga Club and Resort y Grand Hyatt Lanzarote se unirán a otras propiedades icónicas europeas en el portfolio, incluyendo Grand Hyatt Berlín en Alemania, Grand Hyatt Atenas en Grecia y Grand Hyatt Estambul en Turquía.

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

En Enero vuelve la sensibilidad de Oleksandr a Agua Salá en Cabo de Palos

Oleksandr es un artista que vuelve a exponer en Cabo de Palos después de meses ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *