Home » Destacado » PLATAFORMA DE INDIGNADOS POR LA MANGA

PLATAFORMA DE INDIGNADOS POR LA MANGA

Facebooktwitterlinkedinmail
Primero:  pasamos de asociación a plataforma por motivos legales.
Segundo:  está plataforma está compuesta por todos los que estén indignados a causa de la situación por la que está atravesando La Manga del Mar Menor. Nuestra forma de darnos a conocer es a través de la Voz de la Manga. Todas vuestras sugerencias las podéis aportar en los comentarios que acompañan a los artículos que publiquemos.
Tercero: se está estudiando la posibilidad de organizar una gran manifestación en agosto.
 las propuestas que hemos recibido son:
A-  una marcha con pancartas por la Gran Vía de la Manga. ( esta propuesta es complicada por el tema permisos y porque fastidiaríamos a muchísima gente)
B-  una gran concentración en el parking del mercadillo de las Dunas a la entrada de la Manga.  hay mucho sitio para aparcar y se puede ir en autobús. La hora sería a las 19’00 horas.
C –  una gran cadena humana en la orilla del mar Mediterráneo que empezaría en el Hotel Entremares si llegaría hasta  Veneciola. Tendríamos que contar con una avioneta para poder filmarlo. Con esta alternativa nos aseguramos salir en todos los medios de comunicación nacionales y aunque su organización es compleja y existe el problema de la avioneta sería lo más espectacular. Se podrían escribir mensajes en la arena con las toallas y cada edificio podría presentar una pancarta con sus reivindicaciones. El día sería sobre el 20 de agosto a las 12 del mediodía.
Esperamos vuestra sugerencias y gracias por vuestra apoyo.
Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

La directiva de los empresarios de La Manga y Cabo de Palos plantean poner el nombre del piloto fallecido al Paseo del Galua

La asociación de empresarios de La Manga y Cabo de Palos, está elaborando una propuesta ...

8 comentarios

  1. En lugar de una avioneta mejor un dron

  2. Pilar garcia-villalba sanchez

    Me parece una idea genial, lo de cojer nos todos de la mano y formar una gran cadena humana.

  3. La Manga está de pena, cada año que pasa está más deteriorada, no sé si no hay recursos económicos, o si los hay y los políticos se lo gastan en otras cosas,

  4. Iievo viniendo desde el Año 70 e visto hacer la manga. Lo an hecho muy mal en vivienda paseos servicio etc pero lo peor se an cargado el mar menor. Uno quieren arreglarlo siguen engañando a la gente llevo 6 años bañando me en mil palmeras. Que pena..

  5. Paqui Lara Andújar

    La cadena de personas en la playa esta bastante bien pensado

  6. Es una autentica porqueria encontrar miles de cucarachas por todos las calles y por los paseos.
    Ir andando y encontrarlas por todos los sitios.
    Deberian limpiar alcantarillado y cuidar una zona turistica porque cómo siga así ésto así se va a convertir en un desierto que no va a venir nadie.
    Entre eso y las playas tan sucias es un asquito ir a veranear por la zona.

  7. Llega tarde. Por que no se hicieron cadenas humanas 20 años atrás para impedir la destrucción del mar menor? Se ha permitido la especulación sin sentido durante décadas y ahora intentáis haceros eco en los medios de comunicación, para qué? Os recuerdo que en esta región gobiernan los mismos que hace 30 años, los que permitieron que la manga sea hoy lo que es.

  8. La Manga necesita un ayuntamiento propio ,
    Mientras que eso no suceda no tendremos mejoría que pena con lo bien que se podría aprovechar es que no pagamos suficientes impuestos ???
    Deberíamos unirnos y forzar que exista un ayuntamiento propio , pero claro igual no les conviene………………………….. x que hace años ya que se quiso intentar y no intereso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *