Home » Noticias » cabo de palos » Planean la instalación de un Restaurante en plena cala en Cabo de Palos
default

Planean la instalación de un Restaurante en plena cala en Cabo de Palos

Facebooktwitterlinkedinmail

Vecinos, hosteleros y la propia Cofradía de Pescadores de Cartagena, posicionados en contra de una concesión de un Restaurante a 20 años que planea la CCAA y Costas del Estado en Cabo de Palos, frente a la Lonja en plenas rocas a orilla del agua. Mientras tanto Costas del Estado sigue con su «amenaza» de derribar una casa a un anciano en la playa de Levante.

El sinsentido vuelve a poner en evidencia la gestión pésima de la administración local, regional y nacional en este rincón de la costa de tanta importancia turística.

Y es que el planteamiento de un Restaurante a orillas del mar ya es aberrante en si mismo, pero en este caso con más razón ya que invade la Red Natura 2000 y entra dentro del espacio de ampliación de la Reserva de las Islas Hormigas.

Fuentes vecinales nos indican que tanto la nueva dirección de la Asociación de Vecinos de Cabo de Palos como la Cofradía de Pescadores y Hosteleros, ya se han puesto en contacto para ir de la mano frente a esta nueva «ocurrencia» tomada en despachos lejos de aquí.

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

Mangatel estará presente en las Fiestas de La Manga

Después de dos años de parón obligado vuelven las fiestas de La Manga del 7 ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *