Home » Destacado » Novena edición del Programa de Termalismo para mayores de 55 años

Novena edición del Programa de Termalismo para mayores de 55 años

Facebooktwitterlinkedinmail

Captura de pantalla 2015-10-27 a las 9.37.19

La novena edición del Programa de Termalismo para Mayores de 55 años se presentó este fin de semana en el Hotel Entremares de La Manga del Mar Menor con la presencia de la vicealcaldesa del Ayuntamiento de Cartagena, Ana Belén Castejón, el concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín y la edil de Turismo, Obdulia Gómez.

La presentación contó con la asistencia de directivos de más de cuarenta clubes de Mayores de toda la ciudad de Cartagena y Comarca. En total casi un centenar de personas asistieron a la presentación del programa, que incluye Talasoterapia y oferta asistencial socio-sanitaria preventiva y complementaria en la playa para mayores de cincuenta y cinco años.

Las actividades se realizarán en dos turnos de seis días y cinco noches. El primero, del 17 al 22 de enero y del 7 al 12 de febrero, al precio de 130 euros por persona y turno; habiéndose previsto otro de 162 euros, del 6 al 11 de marzo.

Los precios incluyen alojamiento en habitación doble y pensión completa, baño diario en la Biopiscina Spa, dos baños en las cuatro Termas Carthaginesas, actividades de ocio, gimnasio y una charla coloquio sobre los beneficios de la Talasoterapia.

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

La directiva de los empresarios de La Manga y Cabo de Palos plantean poner el nombre del piloto fallecido al Paseo del Galua

La asociación de empresarios de La Manga y Cabo de Palos, está elaborando una propuesta ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *