Home » Noticias » cabo de palos » Mangatel junto al Campeonato de España de SUP

Mangatel junto al Campeonato de España de SUP

Facebooktwitterlinkedinmail

La empresa proveedora de fibra de alta calidad de Cabo de Palos y La Manga, estuvo apoyando el deporte este fin de semana en Cabo de Palos.

Todo un éxito de asistencia.

Más de 235 competidores ofrecieron un gran espectáculo en las aguas del Mediterráneo. Esperanza Barreras, Fernando Pérez y Manuel Hoyuela fueron coronados como Campeones de España de SUP Race.

La 3º edición de SUP Challenge de Cabo de Palos se recordará como uno de los grandes Campeonatos de España de SUP Race de la Fesurfing, además de ser puntuable para el Circuito Mediterráneo de SUP Race.

Porque competidores venidos de diferentes puntos de todo el país, se concentraron en Cabo de Palos, Murcia, en uno de los eventos con más éxito en los últimos años.

Un maravilloso día que nos regaló magníficas condiciones de mar y clima para que todos los participantes pudieran disfrutar al máximo de un evento deportivo con tanto nivel y expectativas. Desde los más pequeños a los más adultos, los cuales siempre tienen su espacio en este tipo de competiciones de Stand Up Paddle y con más motivo en un Campeonato de España.

Desde primera hora de la mañana se fueron disputando las diferentes categorías oficiales de este deporte, con una gran apuesta logística por parte de la organización, con seguridad tanto en el mar como en tierra y un excelente timing durante toda la jornada. Las categorías infantiles nos regalaron grandes momentos de acción y emoción, al ver como sigue creciendo la cantera de este deporte en nuestro país; siempre gracias al apoyos de sus clubs y familias que les animan en cada competición de SUP.

Los Amateurs, SUB 14 y SUB 16 también han disfrutado de un maravilloso recorrido por la zona del faro de Cabo de Palos y toda su maravillosa costa, siendo uno de los lugares más visitados por buceadores de todo el mundo. Estas categorías siguen creciendo en número de participantes, donde destacamos los grandes resultados de Rubén Cantoral y Nuria Chiquero campeones de SUB 14, y Ainhoa Rivas e Iván Puente campeones en SUB 16.

Los juniors se mostraron muy fuertes en los 14 km. que tuvieron que remar. Los competidores Joan García Valero y Sonia Caimari se proclamaron campeones de SUB 18, sin olvidar el gran rendimiento del resto de participantes de esta categoría.

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

Mangatel estará presente en las Fiestas de La Manga

Después de dos años de parón obligado vuelven las fiestas de La Manga del 7 ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *