Home » Noticias » cabo de palos » Mangatel apoya la propuesta jurídica del Mar Menor

Mangatel apoya la propuesta jurídica del Mar Menor

Facebooktwitterlinkedinmail

En una carta remitida a la Asamblea Regional, esta empresa local proveedora de internet de fibra, y primera en establecerse con equipo de la zona en La Manga y toda su área de influencia, apoya que el Mar Menor tenga personalidad jurídica.

La iniciativa popular que busca dotar de derechos propios a la gran laguna del Mar Menor alcanzó en octubre el número de firmas necesario para llegar al Congreso.

Dotar al Mar Menor de derechos propios permitiría una gobernabilidad y protección independientes de los intereses económicos y políticos que se han mostrado ineficaces para su conservación y restauración. El Mar Menor pasaría a ser “un sujeto de derecho para cumplir un objetivo social sin ánimo de lucro y en el que todos los ciudadanos podrán exigir ante los tribunales la reparación a los responsables de los daños producidos en la laguna”.

Mangatel apuesta por un entorno sostenible.

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

Mangatel con nuevo horario en Semana Santa

Estas fiestas, siempre intentando conciliar festivos con las necesidades de nuestros clientes solo vamos a ...

Un comentario

  1. ANTONIO HIDALGO HERNANDEZ

    Dotar al Mar Menor de derechos propios permitiría una gobernabilidad y protección independientes de los intereses económicos y políticos que se han mostrado ineficaces para su conservación y restauración. El Mar Menor pasaría a ser “un sujeto de derecho

    TOTALMENTE DE ACUERDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.