Home » Noticias » cabo de palos » Luz verde a la construcción de una pista deportiva CEIP Mediterráneo de La Manga

Luz verde a la construcción de una pista deportiva CEIP Mediterráneo de La Manga

Facebooktwitterlinkedinmail

El 7 de Febrero de 2014, un grupo de padres y amigos residentes en La Manga y Cabo de Palos , todos ellos amantes del running, decidieron elaborar un proyecto para potenciar el running entre los más jóvenes. Dieron forma a la idea y crearon una web que les sirviese para presentar el proyecto ante instituciones https://pistadeatletismolamanga.wordpress.com/

Día 7 de Febrero de 2014

Apoyando la labor incansable y nunca justamente reconocida de Juan Pérez y su Club de Atletismo La Manga, que ha dado cabida a cientos de niños del colegio CEIP Mediterráneo, era fácil dar sentido a un proyecto para y por el colegio, por y para las generaciones que en ese momento practicaban deporte de manera tercermundista, pero sobre todo con la ilusión de que generaciones futuras pudieran disfrutar de las instalaciones ajustadas al valor del trabajo y el proyecto de Juan Pérez.

Sin duda hoy, hay que tener muy presentes a los equipos directivos liderados por Pilar Macián y Verónica Alcaráz, que dieron cabida y potenciaron la labor de Juan Pérez y su humilde club, grandes valedores de haber conseguido las nuevas instalaciones deportivas para el colegio.

No nos cabe más que agradecer a la actual corporación municipal y muy especialmente a Ana Belén Castejón, haber escuchado la reclamación de padres, equipo escolar pero sobre todo de niños y jóvenes adolescentes del colegio CEIP Mediterráneo.

La Manga hoy con escasez de recursos de ocio y deportivos para jóvenes y adolescentes, avanza a convertirse en un destino de vida para familias, gracias entre otras a esta nueva instalación.

https://www.cartagena.es/detalle_noticias.asp?id=67758

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

Mangatel con nuevo horario en Semana Santa

Estas fiestas, siempre intentando conciliar festivos con las necesidades de nuestros clientes solo vamos a ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.