Home » Agenda » Los mejores Restaurantes en Cabo de Palos

Los mejores Restaurantes en Cabo de Palos

Facebooktwitterlinkedinmail

RESTAURANTE MIRAMAR CABO DE PALOS

Fundado por Domingo Perez Albaladejo, Carmen Ramon García, Domingo Martinez Ayuso y Purificación Perez Ramon el Restaurante Miramar de Cabo de Palos fue inaugurado el 25 de Mayo de 1969.

Con el paso de los años, se ha convertido en todo un referente de la zona, sus arroces “en especial el Perlines”, el producto fresco del Mediterráneo, una buena carta de vinos, un capital humano sobresaliente y el trato cercano con todos y cada uno su clientes en un enclave único lo han convertido en una parada obligatoria para todo visitante de Cabo de Palos que se precie. Pocos placeres son equiparables a disfrutar de un espumoso bajo los rayos del sol a orillas del Mar Mediterráneo.

Actualmente el restaurante lo regentan los nietos e hijos de los fundadores Jose domingo, Mari Carmen y Jorge, su forma de trabajar es la misma que la de sus antecesores y afirmando que si una fórmula les funciona, no hay que cambiarla, sólo trabajar para intentar mejorarla.

RESTAURANTE EL RANCHO CABO DE PALOS

El Rancho, Restaurante de corte Argentino pero con especialidades únicas como los Arroces a la Leña, esta siendo todo un clásico en Cabo de Palos y necesario visitar.
José Luis Gestoso y Mónica Méndez, fundadores hace más de 15 años, es una pareja de empresarios, con ese entusiasmo de la nueva ornada de empresarios hosteleros, que buscan la excelencia en el servicio y calidad del producto que ofrecen a su clientela.
Arrancaron con una excelente carne de origen, pero hace unos años comenzaron con los arroces a la leña, que están siendo todo un éxito y totalmente novedoso en Cabo de Palos.

Sin duda, una parada necesaria.

RESTAURANTE EL MOSQUI CABO DE PALOS

El Mosqui, Restaurante desde 1952 fue fundado por jose de la orden donde empezó haciendo chips de patatas chipirones y caldero poco a poco fue cogiendo forma como restaurante donde consiguió numerosos premios a nivel nacional luego Isidoro de la orden fue manteniendo ese restaurante seguidamente la tercera generación Isidoro de la orden y Sergio de la orden
Restaurante marinero de marisco y pescado donde la técnica y el mar se enlazan de la mano, donde podrás degustar paellas y el famoso caldero, los nuevos platos con todo el sabor a mar y buenas carnes a la brasa.

RESTAURANTE BOCANA DE PALOS

Bocana de Palos

Desde que abriera sus puertas en diciembre de 2016, Bocana de Palos ha ido trazando un camino ascendente sobre las premisas irrenunciables del género de calidad y la excelencia del servicio, situándose entre los destacados da la oferta gastronómica de Cabo de Palos.

Con vocación innovadora, aunando la cocina tradicional con platos de corte internacional, consigue ofrecer una carta novedosa en constante renovación, en la que no faltan clásicos como los arroces, el caldero, y el pescado de nuestra costa.

Añadiendo a lo anterior su ubicación, que le da nombre, la bocana del puerto, sus dos terrazas en primera línea del paseo marítimo y sus interiores, junto con la decoración y el buen ambiente surgido de forma natural, Bocana de Palos se consolida como una forma genuina de disfrutar el entorno privilegiado de Cabo de Palos

GASTRO BAR AGUA SALÁ CABO DE PALOS

UN ESPACIO PARA SOÑAR, PARA RELAJARSE, PARA CONVERSAR, PARA TRABAJAR, PARA DESAYUNAR, PARA COMER Y CENAR, TU CASA EN CABO DE PALOS.

Gastronomía creativa acompañadas de mucho arte local, uno de los espacios más especiales de Cabo de Palos

BRASERÍA EL PESCADOR

Terminamos con un Restaurante de familia de pescadores, especialidad en pescados directos de la Lonja de Cartagena y Carnes a la brasa.

Situada en el Centro Comercial Eurospar

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

La presión vecinal paraliza desalojo en Cabo de Palos

La Audiencia Nacional suspende el desalojo de dos casas en primera línea de Cabo de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *