Home » Destacado » La Manga (zona de Cartagena) totalmente abandonada a su suerte

La Manga (zona de Cartagena) totalmente abandonada a su suerte

Facebooktwitterlinkedinmail

Estamos siendo testigos de un hecho sin precedente, mientras el ayuntamiento de San Javier al menos se esta tomando en serio no parar con sus servicios públicos, playas a punto, viales, calles etc. Contemplamos sin no poca sorpresa como los servicios públicos de cabo de Palos y La Manga, que en kilómetros de costa son muchos menos que los que gestiona el otro municipio, osea San Javier, están totalmente ausentes. Nada de operarios por las calles, playas llevas de suciedad, no posidonia, suciedad y mucha. Papeleras rotas y sin vaciar, grifos de playas sin poner, cuando los de la zona de La Manga San Javier puestos y funcionando. Una auténtica vergüenza que demuestra una vez más la poca empatía de la gestión municipal del tripartido de Cartagena. Una falta de respeto a los ciudadanos de la costa de la que ya estamos más que acostumbrados. Señores/as esto no cambia, pero es que además puede ir a peor, como lo esta demostrando la gestión del equipo de gobierno de la Alcaldesa Anabel Castejón.

Y para más desfachatez, el concejal Torralba, remite las quejas de la Asociación de Vecinos de La Manga a la Consejería de sanidad.

Nos preguntamos, estos políticos que no están haciendo nada en la costa, están en un Erte también?

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

Mangatel se consolida como empresa local en la zona

Desde que inicio esta empresa su implantación de fibra de alta calidad en la zona, ...

10 comentarios

  1. Qué pena que dejen abandonar un lugar de ensueño, que lo hay en ningún sitio, unos estamos deseando que llegue el día para estar en esa zona maravillosa, yo estoy en la ,zona de San Javier, pero los problemas hay que solucionarlos, no crearlos.
    Un saludo cordial.

    • Okel problema de la manga es que pertenece a dos zonas San Javier y Cartegena tenía que tener su propio ayuntamiento o a cabo de palos pero es una vergüenza cómo está la manga que es un sitio privilegiado por sus dos mares pero claro está los intereses políticos y monetario cogiendo miles de euros en ibis y muy pocos servicios es una vergüenza en fin espero que alguna vez lo solucionen pero no soy optimista

  2. Lamentable que hasta el anterior Lunes 27 ni Tractores, ni jardines… Y desde hace 7 días muy poco movimiento, se ve algún tractor, alguna furgo con el logo de medio ambiente o lo q sea del ayto… Pro poco más.
    X ej tengo en mi zona un jardín no pequeño con sus pasillos, captus, Árboles, plantas, arbustos… Puse reclamación oficial el Miércoles Jueves 22-23, se registró la notificación… Pero nada.

    Un saludo y fuerza para esta zona!

  3. Isabel barrancos

    Llevo 17 años en Playa Paraíso en La Manga y es de vergüenza la dejadez de esta zona tan privilegiada. En playa Honda el parque está de mugre y porquería hasta arriba, la playa sucia, es verdad que hay poco interés en dejar de maravilla ésta zona. Y luego hacen una chorrada y medallita.

  4. Encarnación vergara alvarez

    Creo que tendría que corregir ese comentario do de nombra a los nietos. Por que nosotros sí nos están ayudando. Y haciendo cosas que no se han echo en muchos años. Como quitar las cañas del club nautico. Por favor a tes de publicar algo del pueblo de los nietos consulte antes y le I firmaré de la verdad

  5. Gregorio Sánchez de la Rosa y Jimenez

    Parece mentira que tengamos tan poca vergüenza y no sepamos valorar lo que tenemos los murcianos en ese pedazo de cielo.
    Un caravaqueño de Madrid

  6. Domingo García Castellón

    Me pregunto si esta desidia de los políticos, respecto al abandono total de la Manga de Cartagena, va a continuar para siempre.

    El turismo es el único recurso que tiene la zona de la Manga, tanto en el litoral mediterráneo como en el de la laguna. El hecho de que la agricultura descontrolada haya dañado el ecosistema no implica el abandono de las playas. Las playas mediterráneas de La Manga son de las mejores de todo el litoral español y hay que potenciarlas; cobrar las contribuciones e impuestos a propietarios y hosteleros sin revertir éstos a la zona, no solo es una felinos del gobierno municipal sino que es el fin.

    Me gustaría saber qué habría sido el Mar Menor y sus playas en el caso de haberse encontrado en otra zona geográfica como Valencia o Cataluña

  7. San Javier solo está para recoger todo el dinero que aportamos los que tenemos casa en La Manga. Pero no invierte ni un duro en La Manga
    Los mismos socavones de hace 5 años siguen en la carretera, las playas no tienen ninguna mejora que no sea la de la propia naturaleza.
    Creo que los políticos deberían reflexionar y poner manos a la obra de la mejora de La Manga.

  8. Pues no se a que parte de la Manga de San Javier se refieren..la playa esta sucia…y encuentras entre los montones de algas de TODO…es una gran tristeza verlas asi

  9. Lamentable que hasta el anterior Lunes 27 ni Tractores, ni jardines… Y desde hace 12 días muy poco movimiento, se ve algún tractor, alguna furgo con el logo de medio ambiente o lo q sea del ayto… Pro poco más.

    X ej tengo en mi zona un jardín no pequeño con sus pasillos, captus, Árboles, plantas, arbustos… Puse reclamación oficial el Miércoles Jueves 22-23, se registró la notificación… Pero nada.

    Un saludo y fuerza para esta zona!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *