Home » Destacado » La Manga de los destinos más seguros del Mediterráneo

La Manga de los destinos más seguros del Mediterráneo

Facebooktwitterlinkedinmail

Afortunadamente La Manga del Mar Menor, ubicada en la costa de la Región de Murcia, en España. Tiene más de 30 km de playas públicas sin contar las del Parque Regional de Calblanque. Un destino que posibilita a la distanciación social sin problemas, ya que las kilométricas playas listas para su uso en La Manga lo permiten sin aglomeraciones.

Este verano disfruta de las cálidas aguas del Mediterráneo en uno de sus mejores destinos de Europa.

https://www.entremares.es/

https://www.izanhoteles.es/es/hoteles/hotel-izan-cavanna

http://www.hotelania.com/

http://www.aparthotellondres.com/

La Manga of the safest destinations in the Mediterranean

Fortunately La Manga del Mar Menor, located on the coast of the Region of Murcia, in Spain. It has more than 30 km of public beaches without counting those of the Calblanque Regional Park. A destination that enables social distancing without problems, since the kilometer-long beaches ready for use in La Manga allow it without crowds.

This summer enjoy the warm waters of the Mediterranean in one of its best destinations in Europe.

DCIM\119MEDIA\DJI_0024.JPG
Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

La concejala María Luisa Casajús ante la peor gestión de playas de hace décadas

Mientras en la zona de San Javier en La Manga, como se muestra en las ...

3 comentarios

  1. Yo soy Manguero, por que llevo viviendo aquí 20 años, pero no nací en La Manga, tengo una casa en Madrid, pero no nací en Madrid. He vivido en Avila, Salamanca, Melilla, Zaragoza, Teruel, Madrid, Segovia. ¿ Soy bien recibido en La Manga donde vivo más de 7 u 8 meses cada año ?. ¿ O me consideran madrileño y soy mal recibido ?. Por que si no soy bien recibido emigraré de nuevo.

  2. Mi gracias por la información, espero estar pronto por la zona.

  3. Hay que salvar las AGUAS de la laguna salada ! Están en un estado de contaminación TERMINAL ! De nada sirve gastar dinero en arena y más arena ! Nadie vendrá a la Manga si ni puede acercarse al agua porque e sopa verde ! Hay que intervenir urgentemente sobre la contaminacion agrícola limitandola fuertemente ! Una de dos : ocho cosechas al año y eliminamos el mar menor ; o dos cosechas anuales y devolver la cristalinidad a las aguas de nuestro Mar , con relativos puestos de trabajo e importantes ingresos. Si matais el mar menor será para siempre .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *