La Manga Club, 4 JUN 2014. La Manga Club no cesa en su empeño por posicionarse como uno de los mejores complejos deportivos de Europa y es ahora el turno de la halterofilia.
La EPF, European Powerlifting Federation, y la IPF, International Powerlifting Federation, federación Internacional y Europea de levantamiento de peso, han llegado a un acuerdo con La Manga Club para ser sede de enteramiento para los próximos 4 años.
Gracias a este acuerdo, el resort, y más concreto el Spa La Manga Club, donde está instalada la base de entrenamiento, será la sede del Campeonato Europeo de halterofilia en 2015, y albergará otros eventos como clinics, talleres, campamentos de entrenamiento o concentraciones de equipo.
Jose Asenjo, Director General de La Manga Club afirma: “En La Manga Club hay cabida para todo tipo de deporte, desde triatlón, golf, fútbol o tenis, hasta la halterofilia, y gracias a este tipo de alianzas, podemos llegar a un público más amplio”.
Con este tipo de acuerdos, La Manga Club abre sus puertas a nuevos deportes tan poco comunes en la Región de Murcia, pero tan populares por el público que frecuenta el resort.
 La Voz de La Manga Tu sitio de noticias de Cabo de Palos, Los Belones y La Manga
La Voz de La Manga Tu sitio de noticias de Cabo de Palos, Los Belones y La Manga
				 
			



 
						
					 
						
					 
						
					 
					
				
Hola. Me gustaria saber cuando se celebra este campeonato y si puede entrar todo el mundo y precio de la entrada? Un Saludo GRacias