Home » Destacado » El Hotel Doblemar ya tiene dueño, se cierra el acuerdo como adelanto La Voz

El Hotel Doblemar ya tiene dueño, se cierra el acuerdo como adelanto La Voz

Facebooktwitterlinkedinmail

Como adelantó La Voz en esta noticia  el Hotel Doblemar ya tenía pretendiente a principios de este año. Un acuerdo que se cerró ayer, a pesar de la gran inversión que hay que realizar y los sempiternos conflictos con costas, todo va para adelante.

Roc Hotels continuará en los próximos años su expansión nacional e internacional de su portafolio en régimen de alquiler y gestión «excepto para las opciones de compra que solemos firmar en nuestros contratos de alquiler y gestión», indica.

Para 2017 la cadena tiene previsto incoporar cuatro nuevos hoteles en régimen de gestión a su portafolio en Cuba, República Dominicana y Nicaragua, siendo este último un proyecto hotelero de nueva construcción. Según ha explicado Miralles a HOSTELTUR noticias de turismo, los hoteles de Cuba y República Dominicana están en proceso de negociación y se trata de establecimientos de 4 estrellas de un tamaño medio, en torno a las 300 habitaciones.

0_670_880

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

La directiva de los empresarios de La Manga y Cabo de Palos plantean poner el nombre del piloto fallecido al Paseo del Galua

La asociación de empresarios de La Manga y Cabo de Palos, está elaborando una propuesta ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *