Home » Destacado » Falta de efectivos de policia local en La Manga (San Javier) permite descontrol de menores en el zoco

Falta de efectivos de policia local en La Manga (San Javier) permite descontrol de menores en el zoco

Facebooktwitterlinkedinmail

Tenemos que pensar que lo que esta ocurriendo detrás del zoco con los locales que venden alcohol a menores, a la policía de San Javier se le va de las manos por varios razones.

Una que no tienen orden de controlarlo, o que no tienen efectivos para la zona de La Manga ( San Javier) con más de 100mil personas este mes. Y es que solo el municipio de San Javier tiene alrededor de unas 30 mil personas, y si todo el cuerpo de la policía local esta ajustado para esa población estamos entiendo qué está pasando en La Manga.

El actual concejal de seguridad  Rubén Pérez González, no sabe donde se ha metido. De pasar a pilotar con la patrulla águila, se ha chocado con la cruda realidad de gestionar a pie de pista. Y ya vemos que no se ha puesto las pilas, o que no conoce, que seguramente va por ahí la cosa, la realidad de La Manga del Mar Menor, eso que ve cada noche desde el pueblo costero de La Ribera que tiene tantas luces en esta época del año.

Pues señor «piloto» póngase las pilas y siéntese con la Policia Nacional y la Guardia Civil porque todavía queda unas semanas y no vaya a caerle encima un buen jarro de agua fría. Porque lo del zoco esta clamando al cielo.

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

La directiva de los empresarios de La Manga y Cabo de Palos plantean poner el nombre del piloto fallecido al Paseo del Galua

La asociación de empresarios de La Manga y Cabo de Palos, está elaborando una propuesta ...

6 comentarios

  1. José Manuel Muñoz

    Qué pasa con las vallas que hay por las urbanizaciones detrás del zoco, Optimus y Solís, como está permitido que estás dos urbanizaciones tenga cerrado los pasos a vehículo

  2. Eso es mentira

  3. Soy propietario en la Manga desde los años 80 y quisiera felicitar a todos aquellos politiquillos corruptos y constructores sin moral por haber destrozado esta maravilla de la naturaleza. Espero que no disfruten todo el dinero ganado a costa de destrozar este entorno y decirles que jamas podrán estar orgullosos de su riqueza conseguida a base de destrozar salvajemente esta tierra, para verguenza de sus hijos y futuras generaciones. NO TODO VALE POR DINERO.

  4. Con la que se tiene que sentar a hablar es con la Guardia Civil, que es el Cuerpo policial que ostenta las comptencias de Seguridad Ciudadana y Orden Público en todo el territorio de La Manga, tanto en el sector de Cartagena como en el de San Javier. Aunque hace años que la Benemérita debía haber instalado un Puesto Principal sólo para la Manga, y no un Puesto Ordinario, ya que durante unos cuatro meses al año esta entidad urbana alberga alrededor de 100.000 personas, en ciertos periodos más aún, siendo totalmente insuficiente el personal destinado en Cabo de Palos, el cual es el encargado de mantener la Seguridad Ciudadana en La Manga. Sólo hay que ver el número de agentes de la Guardia Civil que tienen Puestos Principales que se encargan de ese número de habitantes en otros puntos del país, como Roquetas, Las Rozas, Torrevieja, Rivas… En fin, siempre nos quedará la USECIC de la Benemérita, que esos siempre cumplen.

  5. Domingo soriano

    Cada vez estoy más convencido, de montar una iniciativa, según la cual, depositar el pago del IBI en un notario, y conseguir el seguimiento de esta iniciativa por todo el que se apunte. No pagar hasta que se resuelvan los problemas de la manga.
    No me niego a pagar, pagaré todo cuando se arregle, jajajajaja, un «pago en diferido», les suena de algo????
    Salud

  6. Domingo soriano

    Otra cosa, revisando fotos, he visto la de un cangrejo azul, especie invasora, del año 2014, tomada en el canal de la estación.
    Este año he vuelto al mismo punto, hay un monstruoso cangrejo azul, con familia, grandes todos, incluso en una de las redes anti medusas, del km 9,5, de zona de baño, intenté liberar uno de tamaño como una mano, y me dio un mordisco de aúpa.
    Ya he visto un artículo sobre esta especie, solo se erradica comiéndose los, eso sí cuidado al cojerlos.
    Dalud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *