Home » Destacado » En la Cala del Pino No se esta construyendo nada

En la Cala del Pino No se esta construyendo nada

Facebooktwitterlinkedinmail

La crónica de un fake del que se hacen eco periódicos sin salir del despacho

Es curioso ver como personas que tienen su vivienda en primera linea del Mar Menor se quejan de que otra persona se quiera hacer su vivienda en una parcela urbanizable, y se use como «bulo» que se esta construyendo en La Cala del Pino, cuando es totalmente mentira.

Esto es el cuento de nunca acabar, siempre pagan los mismos, mientras se proyecta una urbanización en Veneciola de más de 200 apartamentos, lo único que se recoge en los medios es una casa unifamiliar que se esta haciendo junto al Aldea Real, algunas personas piden que prevarique la Alcaldesa de Cartagena no dando licencia, algo que no deja de sorprender, y acolación vamos a poner algún ejemplo ocurrido en La Manga que dejamos a vuestro análisis.

En el último deslinde de costas hemos presenciando como parcelas unifamiliares sin mucho «peso» mediático, se han visto afectadas por costas. Sueños rotos de familias extranjeras que soñaban con su jubilación en la zona, en cambio otras que son propietarias grandes constructoras y con mucho «músculo» no se han visto ni rozadas por ese deslinde.

Este caso nos recuerda a lo que ya pasó en su momento, ponemos el grito en el cielo de una ladera que es urbanizable, y de hecho esta toda urbanizada, e intentamos llamar la atención diciendo que es La cala del Pino.

Aconsejable sería que se saliera más de los despachos, y que algún que otro político no se dejará llevar por los fakes de la prensa.

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

La Exposición de Marisa Jiménez «Mares de Cabo de Palos» en Agua Salá

Hasta el 31 de Marzo, el GastroBar en Cabo de Palos, Agua Salá, tendrá la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *