Home » Destacado » Empresarios del sector hotelero intercambian impresiones con el nuevo Equipo de Gobierno de Cartagena

Empresarios del sector hotelero intercambian impresiones con el nuevo Equipo de Gobierno de Cartagena

Facebooktwitterlinkedinmail

9 JUL 2015. Una amplia representación de los empresarios del sector hotelero de Cartagena y Comarca, ha mantenido hoy jueves una reunión con el alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y la edil delegada de Turismo en el Ayuntamiento de Cartagena, Obdulia Gómez, en el Palacio Consistorial.

Se trata de la primera toma de contacto del nuevo Equipo de Gobierno con un sector de vital importancia para el tejido económico de la ciudad, el turístico.

Gerentes y propietarios de hoteles como el Alfonso XIII, Cartagonova, NH Cartagena y Campo de Cartagena, Manolo, Los Habaneros, Entremares, Los Delfines, Campomar y Alojamiento Rural en los Puertos de Santa Bárbara, han intercambiado impresiones con López, Castejón y Gómez, y han solicitado participar activamente en los planes de promoción turística de la ciudad, para lo que se han emplazado a una próxima reunión en el mes de septiembre.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena.

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

La directiva de los empresarios de La Manga y Cabo de Palos plantean poner el nombre del piloto fallecido al Paseo del Galua

La asociación de empresarios de La Manga y Cabo de Palos, está elaborando una propuesta ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *