Home » Destacado » El Director General de Comercio se reúne con los Empresarios en La Manga

El Director General de Comercio se reúne con los Empresarios en La Manga

Facebooktwitterlinkedinmail

Miguel Ángel Martín, Director General de Comercio e innovación empresarial de la CCAA, se reúne con representantes de ACE, Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabo de Palos y La Manga, en el Restaurante Área Sunset como icono de las Bodas en La Manga.

«La Manga reúne condiciones inmejorables para que Congresos y Bodas todo el año, desde la administración os tenemos que proteger»

Antonio Plaza, Presidente de ACE, le ha trasladado al Director General su malestar por no tener voz los comerciantes en el Consorcio de La Manga. Imprescindible para conocer las necesidades empresariales y comerciales.

«Nuestro agradecimiento al director general y los técnicos que por primera vez han venido a conocer de primera mano nuestros problemas y nos han dado soluciones a gestionar entre todos, No solo viene el político sino que se acompaña por los que después tienen que gestionar nuestras peticiones esto es otro nivel de eficacia» Antonio Plaza

Uno de los puntos que se ha tratado es el compromiso por parte de la Dirección General de darles cobertura para que las Bodas sigan siendo un referente en La Manga, que beneficia a todo el sector comercial, ya que es una actividad que principalmente se lleva a cabo fuera de temporada. Y unificar toda la información comercial, en un portal web de La Manga, que pueda ser un escaparate atractivo para Congresos Nacionales e internacionales.

Javier Caballero, Presidente de la Asociación de Vecinos, también a mostrado su preocupación de la división territorial que lastra, según sus palabras, el futuro turístico de La Manga. Así como la carencia de transportes y proyectos guardados como los Pantalanes de La Manga. «Carecemos de representación real, La Manga sobrevive por la iniciativa privada»

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

La Manga cuelga el cartel de completo en uno de los mejores veranos de la última década

Antonio Plaza, Presidente de la Asociación de Comerciantes, «Estamos muy contentos con la respuesta del ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *