Home » Noticias » cabo de palos » El Concejal Torralba deja una patrulla los domingos para toda La Manga, Cabo de Palos y Los Belones

El Concejal Torralba deja una patrulla los domingos para toda La Manga, Cabo de Palos y Los Belones

Facebooktwitterlinkedinmail

Los que visitan La Manga del Mar Menor los domingos se están encontrando con las clásicas ya, por desgracia, caravanas en los 5 primeros km de la gran vía. El problema principal es la falta de coordinación del tráfico por agentes de la Policia Local. Como consecuencia de la falta de medios. Según fuentes consultadas por La Voz, el responsable de seguridad, el Concejal Torralba, el mismo que venia a lo «Stallone» acompañando a la policia local en los controles de accesos en La Manga durante el confinamiento perimetral, entendemos que o desconoce la problemática, o le gusta poco la playa. La razón, dejar una sola patrulla de efectivos para La Manga, Cabo de Palos, Playa Honda, Mar de Cristal, Los Belones y La Manga Club, y todo esto en las horas más importantes de salida de tráfico de la zona turística.

Instamos a este señor, Concejal no adscrito a ningún partido político y expulsado del Psoe, a que lleve su atención a la zona turística más importante de toda la Región de Murcia.

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

PABELLON CERRADO, 1.000 NIÑOS SIN EXTRAESCOLARES

UN PABELLON CERRADO POR LA TARDES, 1.000 NIÑOS SIN EXTRAESCOLARES ¡LA REALIDAD DE LA MANGA! ...

Un comentario

  1. ANTONIO+HIDALGO+HERNANDEZ

    LA FOTO LO DICE TODO, BUENAS COMILONAS, MEJORES SIESTAS, SE VE QUE VIENE DEL PSOE-

    Y LO DEL CARRIL BICI QUE? UNA VERGUENZA, UNA CHAPUZA MÁS DEL TEMA DE INFRAESTRUCTURAS Y CONTROL. LA MANGA PARO LO ULTIMO, SUCIEDAD, MALOS OLORES, FALTA DE VIGILANCIA, LA MANGA NECESITA UN AYUNTAMIENTO PROPIO, FUERA SAN JAVIER, FUERA CARTAGENA. AUTOGESTION YA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *