Home » Destacado » Desmintiendo la información de Covid en La Manga

Desmintiendo la información de Covid en La Manga

Facebooktwitterlinkedinmail

Como todos sabréis están habiendo pequeños focos por la Región que el sector sanitario están poco a poco controlando. La Manga ahora con al rededor de unas 200 mil personas esta siendo un destino seguro prácticamente por su ausencia de positivos. Lo que nos sorprendió a todos es la falta de ética desparramada por un diario digital llamado cuartaedicion, en la que informaban de un positivo en covid en la zona, pero la noticia que genera polémica no es bajo nuestro punto de vista esa, que ha este medio si se lo parece intentando de nuevo indexar en google la palabra positivo en covid con la marca La Manga, cosa que muestra claramente el daño que quiere ejercer en la zona, este medio lo que hace saltándose todos los principios básicos de un periodismo veraz, es poner una foto de un negocio en La Manga, el nombre y hablar de que el positivo es de la propietaria, con una intención clara de polémica.

La verdad de todo esto es que dos personas mayores han dado positivo, que al parecer el foco fue un mercadillo o similar, y que esta mujer no es propietaria del local, aunque si lo es un familiar, pero que no trabaja ahí, de hecho todo su entorno, incluido los trabajadores del negocio, como buen protocolo, han dado todos negativos y los clientes también han dado negativo. El foco puede estar en una visita del padre a un mercadillo, pero esta por comprobar aun.

LO que si podemos decir que ya hay un abogado por medio elaborando una demanda a este medio por difamación.

Afortunadamente están progresando bien, y así lo deseamos todos.

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

Se suspenden los actos de la festividad del 15 de agosto en Cabo de Palos

Dada la situación de alerta sanitaria y por responsabilidad, se suspenden los actos del 15 ...

Un comentario

  1. Salva Martinez

    Me sumo a este comentario tan acertado de #LaVozDeLaManga porque todos los que hemos podido leer ese desafortunado artículo seudoperiodístico relacionado con un supuesto caso de contagio en La Manga estamos muy dolidos porque alguien se atreva a jugar con algo tan serio como el COVID-19 haciéndose pasar por periodista.
    La actual LOPD-Normativa Europea contempla estos casos como objeto de denuncia y reclamación.
    Pero lo más importante es que hoy por hoy La Manga del Mar Menor y sus hosteleros trabajan cada día para seguir siendo un lugar de alta incidencia Turística SEGURO frente al coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *