Home » Destacado » Denuncian el mal uso de la Cala del Pino de usuarios de perros

Denuncian el mal uso de la Cala del Pino de usuarios de perros

Facebooktwitterlinkedinmail

Un grupo de vecinos con mascota y sin ella, están preparando una denuncia con fotografías de los perros que están causando en la cala del pino un verdadero «campo de minas» de caca de perros.

«Cuando nos damos una vuelta da vergüenza que personas que incluso participan en manifestaciones pro ecologistas en la zona permitan estas cosas y estén dejando la «pinada» en tal mal estado» Se queja una vecina que esta preparando el escrito que va hacer llegar a las Asociación de Vecinos de La Manga con sede en el edificio de municipal del Cavanna.

Según fuentes consultadas, el responsable de Servicios Públicos tendrá una cita en breve con los vecinos.

El gerente de La Manga Consorcio invita a los vecinos a que se acerquen a la oficina para darle solución lo más rápido posible.

Foto de los años 60
Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

Una parcela en La Manga ligada a una trama de Narcos

Octogenarios al servicio del narco Un abogado de Madrid usó a un grupo de ancianos ...

Un comentario

  1. El tema de las cacas no sólo es en la cala del pino sino en toda la manga. Hay gente incivica que pasa de recoger las cacas de sus mascotas, eso sí, no todos somos iguales, que yo tengo mascota y siempre cumplo con mi obligaciones. Además de este tema también habría que mencionar el tema de cristales rotos de restos de botellones en zonas verdes, un peligro para las personas y también para las mascotas, hay que decir.
    Y por último a ver si el Ayto se acuerda de la zona de Veneziola que cada vez está más dejada, aunque para cobrar los impuestos no se olvida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *