Home » Destacado » De La Manga al cielo

De La Manga al cielo

Facebooktwitterlinkedinmail

La Manga del Mar Menor, uno de los espacios costeros más extensos de Europa en playas destinadas al baño, espera a sus vecinos Madrileños. A pesar de que las gestión política del ayuntamiento de Cartagena en gestión de playas esta dejando mucho que desear este año.

La Voz de La Manga les da la bienvenida!!

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

Se suspenden los actos de la festividad del 15 de agosto en Cabo de Palos

Dada la situación de alerta sanitaria y por responsabilidad, se suspenden los actos del 15 ...

Un comentario

  1. José Andrés Comino Pulido

    Un medio como «La Voz de la Manga» se hace necesario para poner voz a los que sufrimos, en mi caso desde hace 20 años, los maltratos y desprecios del medio ambiente, que los políticos no supieron o no quisieron evitar.
    Yo vivo en la zona de San Javier, Urbanización Villamorena, que para nuestra desgracia, además, nos dividen la Manga en «zona Cartagena y zona San Javier», lo que hace que se confirme con más fuerza la frase de «divide y vencerás». Es la suerte de los «Mangueros», la mitad reclamamos a Cartagena y la otra mitad a San Javier.
    Pues no, ocurre que la mayoría viene en verano a descansar y sin ganas de entrar en los temas de fondo, como es, la muerte del Mar Menor. Los políticos lo saben y abusan ya que reciben nuestro IBI, y si te vi no me acuerdo.
    En resumen, les agradezco que con su nombre, y sus acciones, nos permitan este verano, iniciar una campaña reivindicativa apoyándonos en la fuerza que con su medio podremos dar a la palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *