Home » Destacado » Celebra tu Boda mirando el Faro de Cabo de Palos

Celebra tu Boda mirando el Faro de Cabo de Palos

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Manga del Mar Menor es uno de los destino en España más atractivos para casarse si buscas el Mar como escaparate para celebrar tu Boda. La Manga del Mar Menor tiene como privilegio geográfico dos mares, el Mar Menor y el Mar Mediterráneo, una singularidad única en toda la costa en España. Esa especial ubicación le otorga la diferencia con otros destinos de poder ver siempre el mar tanto en el Amanecer como en el Atardecer, como si se tratara de una isla.

Celebraciones Entremares, del grupo Hotelero Entremares, a parte de la comodidad que puede ofrecerte en tu Boda, tiene una especial ubicación en primera linea del Mediterráneo y el km 1 de La Manga, ventajas para disfrutar de una boda especial como muestras las imágenes que podéis ver a continuación del Fotógrafo de Bodas José Espinosa, recientemente premiado como unos de los 8 mejores fotógrafos de Boda por el portal de referencia en el sector de Bodas,  Bodas.net

Celebraciones Entremares, a parte de ofrecerte a ti y tus invitados, comodidades y alojamiento de primer nivel, podrás personalizar tu boda como a ti te gusta.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

EL CINCUENTA POR CIENTO – Artículo de Opinión Diego de Haro

 EL CINCUENTA POR CIENTO Algunos dirán que el 50% de una cosa, es la mitad, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *