Home » Noticias » cabo de palos » Cabo de Palos reparte el tercer premio de Navidad

Cabo de Palos reparte el tercer premio de Navidad

Facebooktwitterlinkedinmail

La Administración 54.605 de Cabo de Palos en La Manga (Cartagena) ha repartido el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, 5.163 y el segundo cuarto premio, el 71.119, dotados con 500.000 y 200.000 euros a la serie, respectivamente.

La Administración 54.605 de Cabo de Palos en La Manga (Cartagena) ha repartido el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, 5.163 y el segundo cuarto premio, el 71.119, dotados con 500.000 y 200.000 euros a la serie, respectivamente. Uno de sus empleados, Ventura Collado, se ha mostrado «feliz, contento», ha declarado a Europa Press, «siempre da alegría repartir un premio», pero se muestra cauto «hasta que la Delegación confirme». Aunque ha sido imposible hablar con su gerente, el empleado ha asegurado desconocer lo vendido, que ha sido por máquina, indicando que ningún agraciado se ha pasado por el establecimiento, sito en la carretera de La Manga.

Ventura Collado, que lleva trabajando poco tiempo en la administración, cree que es la primera vez que reparten algún premio en Navidad, «aunque hace dos años repartimos un millón de euros en el Euromillón».

Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Movilizaciones La Manga 2019 – Carta abierta – Presidente Asociación de Vecinos de La Manga del Mar Menor

Esa Manga tuya esa Manga nuestra… Llevo uno días con un sentimiento agridulce, dulce porque ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *