Home » Noticias » cabo de palos » Cabo de Palos referencia gastronómica Regional

Cabo de Palos referencia gastronómica Regional

Facebooktwitterlinkedinmail

El auge en Cabo de Palos como referencia gastronómica, esta cada año haciendo crecer a un sector con innovadoras propuestas y ya las de siempre.

Entre ellas esta el Rancho en Cabo de Palos, donde las especialidades en carnes de alta calidad a la leña se mezclan con arroces a la leña que esta siendo todo un descubrimiento para los que visitan la zona.

El Mosqui, todo un clásico en la elaboración del caldero, pero que no quedándose ahí la cocina de este histórico Restaurante esta realizando propuesta muy novedosas.

La Bocana, nueva incorporación en el paseo de la Barra, y que sorprende muy gratamente con su cocina Mediterránea a quien lo visita.

El Miramar, la esencia del pueblo pesquero en cada uno de sus platos, el arroz Perlines de elaboración propia, indiscutible.

Agua Salá, la fusión de una cocina Mediterránea con propuestas modernas muy creativas y algo de «japo» de mucha calidad.

Y para terminar, una propuesta de una familia de pescadores de toda la vida que arrancan en las hostelería con La Brasería El Pescador, carnes con origen y pescado directo de la lonja de Cartagena.

En breve ellos mismos nos hablaran un poco de sus propuestas en este singular rincón del Mediterráneo.

default
Facebooktwitterlinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

SEGURO QUE ES POR ALGO

          Cuando no vivía en esta, que es mi tierra, siempre ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *