Home » Destacado » Vuelven a lucirse desde el Ayuntamiento de Cartagena
Fiestas en la manga

Vuelven a lucirse desde el Ayuntamiento de Cartagena

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

De verdad, no salgo de mi asombro. Y es que la callada no es la opción, de hecho hay que poner negro sobre blanco no solo las impresiones que me parecen, si las de un sentir que es palpable, son temas de los que hablamos, conversamos amigos y empresarios. No se trata de sentenciar, se trata de decir “oiga, esto si pero no”

Me refiero al “parche” mayúsculo que nos presenta la concejala de turismo de Cartagena para el mes de julio en la Plaza Bohemia, por no hablar de “chapuza”, que por otra parte ya chirría, lo de la plaza bohemia. En el sentido de que existe también la plaza del Cavanna…la plaza del Entremares…ya no lo digo por esto, que si quizás por las fiestas de La Manga, por ejemplo..

Y digo “chirría” desde el sarcasmo, porque de verdad.. decir que lleva 2 años con la intención de presentar el cartel del que nos sorprende. Yo personalmente no conozco a nadie y no sé si tiene el mismo tirón que puede tener La Mar de Músicas, con el impresionante cartel de este año. Por favor…y que además y para más inri lo presenta como un plan dinamizador turístico, pues la verdad que no es que sea indignante es que es insultante.

Digo yo que pretenderá ser como una golosina para endulzar el Ibi que ya nos ha llegado a todos y que amenazan con pagarse en fecha, ni se les ocurra pasarse de la misma que hay recargo.

La Manga del Mar Menor acoge en plena temporada a más de 400mil personas, punto de referencia turístico nacional e internacional, y lo único que se le ocurre a la persona que gestiona el turismo en Cartagena y de rebote, ya nos gustaría que no fuera así, y si no atentos a las próximas municipales, como decía no se le ocurre otra cosa en todo el año que un cartel de actividades durante el mes de julio…

Miren lo decimos hasta debajo del agua, a ver señores gestores que deberíamos de darlo por entendido, pero vemos que no es muy así. Las actividades dinamizadoras se hacen de septiembre a Mayo, en Junio, julio y agosto no lo necesitamos, y si hacen algo, hombre por qué no el equivalente del ibi a un par de plantas de un edificio cualquiera de La Manga y se traen un concierto de la categoría del Jazz de San Javier o La Mar de Músicas, ya que se ponen, pónganse bien.

Sabe señora concejala cuánto tarde una empresa privada en confeccionar el calendario de actuaciones y fiestas de todo un verano…una semana a lo sumo. De ahí mi sorpresa con lo de 2 años.

Sigo leyendo y no ceso en mi asombro, dice Palazón, la concejala, “ los hosteleros de La Manga también se han implicado en este proyecto. Ellos tienen muy buenas expectativas de cara a verano, así me lo transmitieron en la reunión que mantuve con algunos directores de hoteles el pasado martes, y se mostraron encantados con el evento que estamos presentando”.

Bien.. oigamos que tiene que decir al respecto el gerente del Hotel Entremares, Alberto Ingles, un complejo hotelero junto con la Mirage ApartHotel, referencia en La Manga.

“Es un insulto por dos motivos, en julio sobran todos los eventos, de octubre a mayo no se hace NADA para desestacionalizar…por lo que es propaganda.

2, a nosotros el Ayuntamiento nos clausuró la música en vivo de 22.00 a 23.30….y ahora ellos montan conciertos….que alguien me lo explique. Lo que no se haga de octubre a Mayo es propaganda política admitida por y para el beneficio de unos pocos..”

La mitad de los hoteles de su zona se manifiestan así…de qué hoteleros nos habla señora Palazón? Por cierto, si quiere ver una buena programación de humor, mire los jueves de Mamaluna y verá lo que es calidad. Por cierto se le ha olvidado poner en el cartel que a las primeras 50 personas que lleguen les regalará una bolsa de pipas. Esto no es de mi cosecha, pero si de una gran persona muy volcada por el turismo aquí, lo que usted no hace ni va hacer ya que le queda 1 año de legislatura.

 

 

*Fuente de la foto Ayuntamiento de Cartagena

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

slider

Nota de Prensa Asociación de Vecinos de La Manga

La Junta de Gobierno actual, electa en Asamblea en Abril de este año y al ...

5 comentarios

  1. marisina Aznar Espinosa

    Diremos q esta claro q se deberían hacer muchas más cosas.Pero es q la línea q a cogido este Sr en sus entrevistas no me gusta.Sobre todo en la línea de todo lo que no hago yo es una mierda o no se publicita.Pues yo soy de las q piensa q hay q luchar para q tengamos mucho más pero la política de crítica no la soportó.En cuanto el motivo de que las fiestas se hagan en la plaza q es lo que me compete es por motivos de espacio y una instalación q nos costó un buen dinero.Pero me sorprende pq fue usted el q barajó este sitio claro q entonces era político.Y ahora es el vocero de la manga.Yo si he estado en esa reunión con los hoteles y tenía buena acogida.Por cierto el Sr inglés estaba invitado y fue el único q no apareció.No hable de lo q no sabe pq la aavv ya lleva tiempo pensando en hacer otras cosas a lo largo de otros tramos.Pero estos conciertos requieren una potencia y es ahí donde está la instalación.Espero q organice y luche usted por los muchísimos eventos q espero tengamos en la manga como siempre de una forma altruista y desinteresada

    • espinosagentuza

      se te ve el plumero espinosa. el soe hizo algo alguna vez aqui? y san javier? y la anterior alcaldesa de san javier por la manga? te tiran los colores y los intereses y manías personales. Lamentable una vez más señor Espinosa. Vayase y deje de hacer el panoli, vocero de la manga… aunque nadie le hace caso. jajaja

  2. Claudio Kitroser

    Veo que el amigo Espinosa ahora que se quiere posicionar ataca nuevamente las iniciativas, que con esfuerzo y seguramente con algun fallo se van logrando para La Manga. Lamento mucho que una persona que es de aqui de siempre (no como yo, que como me lo hicieron notar soy de fuera) genere tanta discordia y tanto malestar. Cuando te conocí amigo creí que eras una persona de construir y realizar, pero he descubierto con el paso del tiempo que tu fundamento es un permanente estado de critica y negatividad. Lamento ver como se pierde energia, tiempo y cosas valiosas en esta actitud, pero por lo visto es tu camino. Yo poquito a poco aceptando muchas cosas con las que discrepo veo que en La Manga ya ocurren cosas que no se realizaban cuando llegué hace 11 añitos. Trato en la medida de mis posibilidades y mis energías de colaborar y trabajar para el bien comun. Tanto en esta ocacion con los eventos para los veraneantes y gente de vacaciones como cuando hay que sentarse en la mesita a ayudar a reunir fondos para nuestros vecinos mas necesitados sin pensar que lo unico en esta vida es el dinero al contrario eso es solo una pequeña parte. Soy un convencido que el tiempo pone las cosas en su lugar y que según lo que sembramos es la cosecha. Siembra vientos y recogeras tempestades.

  3. Maria Esperanza

    Sr.Espinosa, tenemos lo que nos merecemos,el turismo en La Manga ha evolucionado a gente mayor y niños,ese cartel con ese tipo de actuaciones es para el tipo de gente que viene a la Manga niños,jovenes y mayores,las actuaciones de cómicos monologuistas del Mamaluna( fantásticos,humor super divertido e inteligente) o conciertos de Jazz (para oídos elitistas) son para otro tipo de gente,no pegan en la Plaza Bohemia.No sea tan guay.Se le ve mucho el plumero tirando a intereses personales.
    Tiene razón que se deberían hacer eventos de otro tipo fuera de temporada,pero estas actuaciones son típicas de esa fecha.
    Por cierto, Mamaluna sólo abre en Verano,si tanto se involucra que empiece a abrir un poquito más como otros locales de la zona que aguantan todo el año,hay que sufrir un poco,luego se recogerán beneficios si eres constante ,o esperamos primero a los turistas?.
    A que en el Entremares no actúan cómicos de la Paramount Comedy?
    Sr. Espinosa,es usted un especialista en desayunos y bodas pero está creando malos encuentros entre la gente de aquí.
    Que tenga un buen día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *