Home » Agenda » La Manga vuelve a celebrar la CAB – CUP de Balonmano Playa

La Manga vuelve a celebrar la CAB – CUP de Balonmano Playa

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Será, en concreto, en el chiringuito Lebeche este fin de semana, 20, 21 y 22, cuando se lleve a cabo la octava edición de este torneo en el que participarán los chavales de las escuelas base del club y jugadores de todas las edades de toda la Región y de Torrevieja y Almería

La Manga del Mar Menor, 18 JUN 2014. La VIII edición de la CAB-CUP de Balonmano Playa, que organiza este Club con la colaboración de la Concejalía de Deportes, ya está de camino. Y es que será este fin de semana, 20, 21 y 22 de junio, cuando el chiringuito Lebeche de La Manga del Mar Menor vuelva a acoger este torneo.

La Isla del Ciervo volverá a ser testigo de estas jornadas en las que participarán equipos de toda la Región, así como de algunas localidades de España como Torrevieja o Almería. Los pequeños de las escuelas base del club también se darán cita este sábado por la mañana a partir de las 8:30 horas.

El viernes por la tarde, día 20, arrancará esta competición con las categorías juvenil y junior a las 17 horas. Tras la demostración de las escuelas el sábado por la mañana, a partir de las 16 horas comenzará el torneo en la modalidad senior. Y ya el domingo se celebrarán las finales a partir de las 10 horas.

Entre las competiciones habrá sesión de zumba y otras actividades para que los asistentes a este evento puedan participar y disfrutar.

El objetivo de este campeonato es dar a conocer el balonmano playa y que sea en uno de nuestros parajes en donde se desarrolle esta actividad, explicaba este miércoles el cartagenero Gonzalo Navarro, jugador de la Selección Nacional de España y miembro del Club de Amigos de Balonmano. También con este tipo de iniciativas se fomenta el turismo deportivo en la zona, añadía Kike Fernández, del CAB.

Por su parte, el edil de Deportes, Diego Ortega, resaltaba hoy la labor de estos Clubes Deportivos ya que sin ellos no sería posible este tipo de actividades que animan a los chavales desde muy pequeños a incluir el deporte en su día a día.

Las inscripciones aún se encuentran abiertas a todas las categorías, en equipos sénior es de 60 euros y en equipos base de 30 euros. Para más información puede llamar al teléfono 637778804.

En el Torneo también colaboran la Universidad Politécnica de Cartagena, COPE, Frutas Rodríguez, TeleCartagena, Zumba Fitness y Club de Balonmano de Cartagena.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Vuelve el mercadillo navideño de La Manga

– Acompaña la XIII edición de este evento con dulces, comidas caseras, gangas de segunda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *