Home » Noticias » los belones » Apertura de dos nuevos comercios en Los Belones

Apertura de dos nuevos comercios en Los Belones

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los Belones, 8 ABR 2014. La delicada situación económica que tenemos presente todos los días está llevando a cabo nuevos consumidores, nuevas formas de comportarse y nuevas actitudes de compra que desconocíamos hasta ahora. Estas tendencias están cambiando la forma de pensar de muchos empresarios que se están adaptando a las nuevas circunstancias. Por este motivo, los comerciantes de Los Belones están reaccionando a tiempo y han puesto en marcha de nuevos comercios que intentarán fomentar el consumo y aguantar el tirón de la recesión económica. Este pueblo del Rincón de San Ginés es conocido por su gran y variada oferta gastronómica y desde principios de abril ha visto aumentada su oferta comercial con la apertura de dos nuevos negocios en la calle Mayor de la localidad.

El primer local que abrió sus puertas fue Más que Pan, en el que se puede encontrar pan, repostería casera además de elegir diferentes productos que nos pueden ayudar en nuestro día a día. En sus vitrinas se pueden encontrar desde productos locales, nacionales así como diferentes productos internacionales para dar cabida a los numerosos extranjeros que residen en la zona durante todo el año. Una de las máximas que la dueña, María Carrasco, quiere poner en marcha es que sus productos sean tradicionales y que el cliente se marche satisfecho. Su negocio se encuentra en la esquina de la calle Mayor con avenida de La Fuente.

El segundo comercio puesto en marcha esta semana ha sido Alarcón Carpintería y Cocinas, que han instalado su nuevo negocio en la calle Mayor, esquina con Calle Calipso. Aunque acaban de expandir sus negocios con la apertura de este showroom es una empresa que lleva más de 30 años trabajando en el sector. Se trata de un negocio familiar que desde ese tiempo desarrolla proyectos de carpintería, de madera natural y derivados, así como el montaje integral de cocinas, todo ello dentro de un servicio integral que se adaptan a las necesidades de los nuevos clientes.

Ambos comercios corresponden a las nuevas tendencias de los mercados y de los gustos cambiantes de los clientes que ven en la crisis una nueva oportunidad de elegir personalmente y con muchos detalles que hace unos años no se podía. Debido a estos cambios Alarcón Carpinterías y Cocinas y Más que Pan han estudiado bien el mercado y han apostado por inaugurar sus nuevos locales en estos tiempos complicados. Los dos locales celebraron su apertura con centenares de amigos y clientes que pudieron ver de primera mano los avances que han introducido en sus locales.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Llega la Fibra a La Manga, Cabo de Palos, Los Belones

Futuratelecom y TV Horadada se han unido en una marca conjunta, MANGATEL, para realizar un ...

Un comentario

  1. Bernardo García

    hola Pedro, veo que fundas periódico loca…. ya te iré siguiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *