Home » Agenda » 24 horas de buceo en Cabo de Palos

24 horas de buceo en Cabo de Palos

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los próximos días 21 y 22 de junio se celebra la IV Scuba Diving Marathon que cada año organiza BalkySub.

Cabo de Palos, 17 JUN 2014. Esta semana se están ultimando los preparativos de uno de los eventos más importantes de buceo en España, la IV Scuba Diving Marathon que ya ha recibido premios a la inovación de PADI. Serán mas de 24 horas de buceo y formación que como cada año organiza BalkySub que tendrá como plato fuerte las inmersiones que se realizarán durante toda la noche. Una treintena de buceadores participará en este evento que siempre destaca por el buen ambiente y el compañerismo.

A las 8:30 de la mañana del sábado comenzará el IV Scuba Diving Marathon con la recepción de participantes en este evento. Tras ello, se dispondrá todo para que comiencen las primeras inmersiones en los fondos marinos de Cabo de Palos que no cesarán hasta las 12 de la mañana del domingo.

Serán algo más de 24 horas de buceo sin interrupciones que cada año trae a nuestras costas a más de una treintena de buceadores que disfrutan del buen ambiente, y continúan con su formación en buceo. Este es un evento donde la formación está muy presente, por ello se planifican diferentes tipos de inmersiones con las que se pueden obtener nuevas titulaciones PADI.

Buceo dentro y fuera de la Reserva

Evidentemente, uno de los mayores atractivos de este evento es la posibilidad de bucear en los fondos de la Reserva marina de Cabo de Palos, pero no sólo se realizarán actividades allí. La cala de la escalera por la noche, las profundidades donde se posa el pecio Hundido “Naranjito”, o la vida que se esconde entre las rocas que forman el bajo del descargador, serán otros de los muchos atractivos de este encuentro.

Fuente: BalkySub

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Vuelve el mercadillo navideño de La Manga

– Acompaña la XIII edición de este evento con dulces, comidas caseras, gangas de segunda ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *