de 1969:
Los tres mejores futbolistas del momento, Zarra, Amancio y Veloso, estuvieron unos días invitados en La Manga coincidiendo con la presencia de éstos en Cartagena para realizar un partido amistoso en homenaje a Norberto Amaro Domínguez.
Amaro, gallego de nacimiento pero afincado durante muchos años en Cartagena, jugó varias temporadas alternadas en el equipo de la ciudad y era tío de Amancio, motivo que justificó la presencia de estos ilustres jugadores en el acto conmemorativo llevado a cabo en la ciudad departamental.
El partido tuvo lugar en El Almarjal, entre el Cartagena y un combinado de jugadores de la selección española, y la presencia de tan ilustres futbolistas no pasó desapercibida entre los promotores de La Manga, quienes no dudaron en ofrecerles una estancia en ella.

La Voz de La Manga Tu sitio de noticias de Cabo de Palos, Los Belones y La Manga