Home » Opinion » La Voz de... Pepe Espinosa » Viento de Lebeche

Viento de Lebeche

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Si hay algo que marca la llegada del buen tiempo en nuestro pequeño paraíso, es precisamente la llegada de nuestros deseados lebeches, que templan los termómetros y llenan el cielo de cometas el mar menor.

Después de 20 años de gestión municipal por la misma persona, rodeada de aduladores que veían La Manga desde la distancia, llega un cambio político en Cartagena y me pilla con 42 años, espero no tener que esperar hasta los 62 para ver otro…no creo que sea bueno, nada saludable.

Me ilusiona, y lo digo desde la creencia que esta zona merece sin duda su propia gestión municipal independiente, que este cambio lo protagonice un empresario. No tengo nada en contra de que los funcionarios se metan en política, la verdad que es lo más cómodo, siempre puedes volver a tu plaza y todo seguirá igual. Pero un empresario tiene un punto de vista distinto, no rinde cuentas..tiene que pagar a sus trabajadores, genera empleo en definitiva. Y este punto de vista es muy importante, al menos para mi, un autónomo de familia de autónomos versus empresarios.

También es interesante que el cambio protagonizado por José López, en menos de dos semanas de haber jurado su cargo, haya aterrizado en La Manga para escenificar la cercanía con la que pretende estar con este destino turístico desde el primer momento.

No espero grandes cosas, solo espero interés político para una zona olvidada por la gestión municipal en Cartagena y que por fin pueda existir una vía de comunicación para hablar de lo que importa a vecinos y empresarios.

Septiembre viene cargado de muchas propuestas que consensuaremos desde la plataforma vivirenlamanga. Esperemos ver ese giro que necesita.

San Javier estoy seguro que irá a remolque, gobernar en minoría tiene esas ventajas.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Un comentario

  1. Julian moreno

    Ver para creer. Las promesas se las lleva el viento. Quiero ver obras en La Manga. ! ¡¡Aceras después del kilómetro 11 ya!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *