Home » Destacado » San Javier refuerza la limpieza en playas hasta el 30 de septiembre

San Javier refuerza la limpieza en playas hasta el 30 de septiembre

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

23 JUN 2015. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo firmó esta mañana el contrato municipal para el refuerzo de la limpieza de playas durante el verano que estará operativo desde mañana miércoles 24 de junio al 30 de septiembre próximo.

El refuerzo, que complementa a los servicios municipales en la limpieza de playas donde los meses de verano, supondrá la incorporación de 15 personas, todas ellas desempleadas del término municipal de San Javier, que trabajarán en las playas de Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor en turnos de mañana y tarde, desde 06:00 a 11:00 y de 16:00 a 18:00h.

El cometido principal de los trabajadores de refuerzo será mantener el área de playa como pasarelas, lavapiés, papeleras, y retirada de algas o similares en la orilla del mar. La empresa adjudicataria, INDEPRO, sumará un vehículo boogie en La Manga, se hará cargo de uno de los tractores rastrillo de playa, y cuenta con un camión para la retirada de limpieza, así como una furgoneta para el traslado de personal.

José Miguel Luengo y Juan José Muñoz.
José Miguel Luengo y Juan José Muñoz / Ayto de San Javier

José Miguel Luengo destacó el esfuerzo que supone el refuerzo en la limpieza de playas que contaba con un presupuesto de licitación de 207.000 euros y se adjudicó por 174.000 euros a “una empresa a la que agradezco el que haya atendido nuestra petición para contratar a personas que estuvieran en paro de nuestro municipio”.

Luengo, que firmó el contrato esta mañana con el representante de la empresa adjudicataria Juan José Baños, recordó que en esta ocasión solo se ha firmado el contrato para el refuerzo en playas, porque el refuerzo en la limpieza viaria ya está incluido en el nuevo contrato firmado el pasado año.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

“Pagamos 12 meses de ibi, y recibimos 2 meses de buena gestión”

Este era el mensaje que vecinos nos decían el domingo en la concentración de este ...

Un comentario

  1. mary c. macias

    Pongan aceras a partir del kilometro 11 y así podran limpiarlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *