Home » II Ruta del Caldero y La Marinera » Información clientes

Información clientes

¿Te gusta el Caldero? ¿Y las Marineras? Si es así, no puedes faltar a la III Ruta del Caldero y la Marinera?

La III Ruta del Caldero y la Marinera se celebra entre el 1 y el 17 de abril, ambos inclusive. Durante la misma, locales de La Manga del Mar Menor y Cabo de Palos, servirán una ración de Caldero o una Marinera acompañados de una caña (o bebida equivalente), por un importe de 2,00€ si se trata de Marinera y 3€ si es de Caldero. Cada uno de los locales participantes sirve el Caldero en unos días de la semana determinados. Puedes encontrar toda la info sobre los establecimientos participantes aquí.

Cuando consumas una ración de Caldero o una Marinera en un local adherido a la Ruta, recuerda pedir que te sellen el Rutero. Éste lo podrás conseguir en cada uno de los locales, o te lo puedes descargar aquí. En cuanto tengas 5 Calderos o 5 Marineras selladas, puedes votar el que más te ha gustado. Para ello, rellena tus datos personales, así como tu voto, y deposita el Rutero en una de las urnas habilitadas a tal efecto. Entrarás en el sorteo de fantásticos premios. No se admitirán más de 2 Ruteros por persona y día.

Al final de la Ruta —en una fecha que se anunciará debidamente— se contarán todos los votos. A los locales que resulten ganadores en cada una de las categorías se les obsequiará con el correspondiente trofeo. Y todos los votos válidos emitidos entrarán en un sorteo.

Información para establecimientos

Patrocinadores y Colaboradores

Establecimientos participantes