Home » Encuesta » ¿Piensas que La Manga del Mar Menor y Cabo de Palos deberían tener su propio ayuntamiento?

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

¿Crees que los resultados electorales del 24M van a suponer un cambio para La Manga y Cabo de Palos?

7 comentarios

  1. Creo q la manga estaría mejor y más desarrollada tanto a nivel de turismo y de infraestructuras con ayuntamiento propio. Con nuestros impuestos desarrollan da Javier y otros municipios.
    Ayuntamiento ya, desarrollar plataforma vecinal para conseguir un ayuntamiento propio!!!

  2. con el dinero que pagamos en impuestos dedicados alli ,en vez de cartagena y san javier seria lomejor

  3. Nadie cuestiona la comunidad autónoma que es la que tiene mayores competencias, casi el 100% en materia de inversión turística

  4. José ortuño

    Yo soy un cartagenero que viven en la Manga ,por tanto con el corazón diría que no, pero con lacabeza y vista la desatención que la Manga recibe por parte de los ayuntamientos que reciben los ingresos por Ivi turismo y demás no tengo más remedio que decir que si y la verdad entiendo que es culpa de los que están en la política municipal pues cuando vas a otras zonasde España ves que sitios como la Manga están muchísimo más atendidos y cuidan con mucho esmero la gallina de los huevos de oro.

  5. Pedro Antonio Diaz Tubino

    Y pagar otros sueldos astronómicos a otra alcaldía y su equipo? No, gracias.
    A vosotros los que decís que con vuestros impuestos dedicados a allí estaría mejor con ayuntamiento propio, deciros que no sólo vosotros (los que tenéis el privilegio de tener una vivienda allí) pagáis impuestos destinados al desarrollo y turismo de La Manga, también lo hacemos todos los que vivimos en Cartagena o San Javier cuyo presupuesto destinado a La Manga está sacado de los impuestos de todos.
    Vosotros no habláis para que vuestros impuestos se empleen mejor sino para pagarles a unos vividores un sueldo astronómico.

  6. Ahora los impuestos de La Manga financian a otras ciudades y no se reenvuerten en la propia Manga.
    Que porcentaje de lo que pagamos se queda en La Manga?
    La manga no se cuida, está sucia, faltan aceras, paseos marítimos y no voy a hablar del destrozo por culpa de la foraz especulación,
    A pesar de todo hay tanta belleza natural que VIVA LA MANGA!!!

  7. La Manga debe de ser un municipio con ayuntamiento propio. El acercamiento de la gestión a los ciudadanos, redunda en servicios más eficientes y soluciones más creativas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *