Home » Destacado » Padres e hijos solicitan instalaciones deportivas en el #frutelleo
frutelleo, la manga, murcia

Padres e hijos solicitan instalaciones deportivas en el #frutelleo

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La plataforma Vivirenlamanga, integrada por empresarios y vecinos de la zona, convocaron ayer tarde a padres y alumnos del C.P Mediterráneo para solicitar en un acto lúdico en el que los niños pudieron disfrutar de juegos y de una obra de teatro organizada por padres del colegio, instalaciones deportivas en una zona junto al colegio donde normalmente se realiza “botellón”.

Más allá de que el acto fuera una respuesta contra la insatisfacción general de que junto al colegio se realice desde hace años un botellón que esta generando molestias vecinales y gasto municipal por las constantes limpiezas en la zona, los organizadores solicitan que ese tramo de carretera hacía la playa, en muy mal estado, se habilite como pista de atletismo y patinaje.

“Se ahorraría dinero público y obtendríamos a cambio una pista de atletismo necesaria para los chavales, da mucha pena ver como practican los chicos del instituto en un terreno continuo al centro lleno de cristales y en mal estado” según declaraciones de los organizadores.

Al acto que llamaron “frutelleo” , participaron más de 100 personas entre padres y alumnos, la Asociación de mujeres Virgen del Mar de Cabo de Palos y Frutas Rodriguez que puso fruta para todos los chales.

La obra de teatro la formaron padres y alumnos del colegio, Mariana Carmona, Carmina, Mara, Daniela y como no los pequeños artistas Gorka y Daniela. El C.P Mediterraneo prestó el decorado y El Palmero ayudó en el translado.

Para más información https://www.facebook.com/vivirenlamanga.es

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

jose-espinosa-7

Boda de ensueño en Área Sunset, La Manga del Mar Menor

Casarse a orillas del mar menor tiene un atractivo muy especial, que en ningún sitio ...

Un comentario

  1. Fantástica iniciativa por parte de este movimiento,por favor que hagan frutelleo en el Mercadona en Verano,en la Plaza del Cavanna,en la Plaza Bohemia y sobre todo en el Zoco.
    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *