Home » Destacado » Ocho mil mayores austríacos vendrán el año próximo a La Manga y el Mar Menor

Ocho mil mayores austríacos vendrán el año próximo a La Manga y el Mar Menor

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

14 NOV 2014. La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, Carolina Palazón, participa durante estos días en un viaje promocional de La Manga y el Mar Menor en Austria, con el objetivo de atraer turismo senior a esta zona del litoral.

El viaje está organizado por la Consejería de Turismo y en él participan también representantes de los distintos ayuntamientos del Mar Menor y empresarios.

Según ha señalado Palazón, ya se ha cerrado un acuerdo para que lleguen turistas mayores austríacos a La Manga y el Mar Menor. Los primeros 2.000 visitantes vendrán el 8 de abril y en los meses siguientes llegarán hasta un máximo de 8.000. En 2016, volverá a repetirse la llegada de turistas de tercera edad.

Los mayores austríacos, que viene buscando la benignidad de nuestro clima, se alojarán en hoteles de La Manga, Los Alcázares y San Javier.

Cada semana se les dará la bienvenida en el auditorio El Batel y además de programarles excursiones por la Región uno de los días de estancia lo pasarán en Cartagena.

Para la concejala se trata de un acuerdo importante que se lleva negociando desde el año 2012

Durante su estancia en Austria, Palazón y la delegación murciana están desarrollando reuniones con las autoridades locales como el alcalde de Viena y visitando diversas instituciones como el Parlamento.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *