Home » Destacado » Nuevo parque de última generación para La Manga

Nuevo parque de última generación para La Manga

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Manga del Mar Menor, 11 JUL 2014. El alcalde de San Javier, Juan Martínez, el concejal de Parques y Jardines, Alfonso Samper y la alcaldesa pedánea de La Manga, Rosa Dos Santos comprobaron hoy el resultado de las obras realizadas en la renovación total de un parque infantil en La Manga, ubicado en la zona de Castillo de Mar que ya se encuentra abierto al público infantil. 

El edil de Parques y Jardines, Alfonso Samper, explicó que las obras han supuesto una inversión de 35.000 euros y han consistido en dotar toda la superficie del parque de loseta de caucho continua, dotarlo juegos atractivos de última generación, incluyendo un columpio adaptado a niños con discapacidad. Samper añadió que la seguridad ha sido prioritaria a la hora de renovar un parque que se encontraba deteriorado y con suelo de tierra, y animó a los vecinos y visitantes a disfrutarlo.

La alcaldesa pedánea de La Manga, Rosa dos Santos, recordó que era una obra necesaria y demandada por los vecinos, ubicado en una zona con residentes que ahora podrán disfrutar de un parque atractivo y con garantía de seguridad.

A la visita también acudieron el edil de Turismo y Playas, Antonio Martínez, el concejal de Servicios Públicos, José Miguel Luengo y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Manga y Cabo de Palos, Antonio Plaza González, que destacó la calidad de la obra y agradeció la atención y el esfuerzo inversor del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Javier al que animó a seguir en la misma línea.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *