Home » Destacado » Mayor control de la Policía Local al top manta en La Manga y Cabo de Palos

Mayor control de la Policía Local al top manta en La Manga y Cabo de Palos

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

El pasado domingo desplegó un dispositivo en las zonas de playa y sus inmediaciones requisando gran cantidad de ropa de marca, discos y complementos falsificados.

30 JUN 2015. La Policía Local de Cartagena desplegó el pasado domingo, día 28 de junio, por la tarde, un dispositivo en la zona de La Manga y Cabo de Palos, con el objeto de ejercer un mayor control del denominado top manta.

Dos unidades de la unidad UCECO se desplazaron desde Cartagena y junto a otras unidades de servicio en la zona se dispuso un amplio operativo para evitar la venta ambulante en las zonas de playas y sus inmediaciones.

El resultado fue el decomiso de gran cantidad de material de diverso tipo de marcas presuntamente falsificadas, tales como polos, camisetas, pañuelos, bóxer, gafas de sol y bañadores.

La gran mayoría de los individuos que ejercían el top manta, al ver la presencia de los agentes emprendían la huida, abandonando las bolsas donde portaban la mercancía.

Las zonas donde más se vigiló esta actividad fueron El Paseo de la Barra de Cabo Palos, La Playa de Levante también en Cabo Palos, la Playa del Hotel Entremares, la zona del Surfing, la Playa junto al Hotel Galúa, la playa del hotel Cavanna, la zona de Las Sirenas y la Plaza Bohemia, entre otras.

Según ha informado el concejal del Área de Hacienda e Interior, Recursos Humanos, Seguridad Ciudadana y Vía Pública, Francisco Aznar García, la Policía Local volverá a realizar operaciones de este tipo a lo largo del verano con el fin de erradicar la venta ambulante ilegal en las playas de nuestro litoral.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *