Home » Noticias » cabo de palos » Más de mil corredores participarán en el VII Cross de Cabo de Palos
Captura de pantalla 2015-07-21 a las 17.37.16

Más de mil corredores participarán en el VII Cross de Cabo de Palos

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Captura de pantalla 2015-07-21 a las 17.37.16

Será el próximo sábado 25 de julio a las 18.30 horas con participantes de todas las edades, sumando una categoría más para personas con discapacidad

Ya ha llegado otra edición más del Cross de Cabo de Palos. En esta séptima edición participan 1.300 corredores, cien más que el año pasado, de todas las edades y con una categoría para personas con discapacidad. A la presentación del VII Cross de Cabo de Palos ha acudido el concejal de Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado junto al edil de San Javier, Carlos Albaladejo y el presidente del Club de Atletismo de La Manga, Martín Fuentes.
Según el presidente del Club, Martín Fuentes, esperan recaudar mil euros más y llegar a los cinco mil para repartir entre cinco entidades sociales, una más que en años anteriores.
Los responsables de la organización han transmitido que, como tradicionalmente todos los beneficios resultantes de la inscripción de los participantes se destinarán a entidades benéficas de la comarca como ASIDO Cartagena, Cáritas San Javier, la Asociación Española Contra el Cáncer, las Hermanitas de los Pobres y FEDAES, ésta última es la novedad.
El plazo de inscripción ha acabado hoy y serán cerca de 1.300 corredores los que participarán en el evento, en el que el presidente del Club ha explicado que prefiere calidad a cantidad y por eso han fijado este límite de cantidad.
El recorrido es de 6,3 kilómetros, incluida la subida al faro y arrancará a las 18.30 horas para la categoría benjamín (300 metros) mientras que la salida absoluta será a partir de las 20.00 horas.
La recogida de dorsales se realizará el jueves 23 de julio en el supermercado UPPER del Parque de la Rosa de Cartagena y viernes 24 y sábado 25 por la mañana en el supermercado UPPER de Cabo de Palos. La tarde de la carrera también se entregará dorsales en el punto de salida.
La cuota de inscripción es de 5 a 12 euros, dependiendo de la categoría.
Para más información www.crossdecabopalos.es.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *