Home » Noticias » cabo de palos » Los mejores Fotógrafos de Boda en Murcia y Cartagena
DSC_5745

Los mejores Fotógrafos de Boda en Murcia y Cartagena

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Si estás organizando tu boda en Murcia, y buscas a un Fotógrafo en Murcia o Cartagena, seguro que llevas tiempo dándole vueltas a aquello de quiénes serán los fotógrafos que inmortalicen vuestro gran día. Efectivamente, es algo que a todas las parejas preocupa. De nada vale preparar un gran día sin olvidar ni un detalle y que, luego, los recuerdos no merezcan la pena. Para que a vosotros no os suceda esto y los guardéis con las imágenes más bonitas y especiales os queremos presentar esta selección de los mejores fotógrafos de boda de Murcia, ¿con cuál os quedaríais? ¡Conoced todo sobre ellos y su trabajo a continuación!

Bodas, bautizos y comuniones. Fotógrafos BBC en la jerga del sector, o fotografía social en un intento por dignificar una especialidad que hasta hace no mucho era vista como el patito feo. Pero los tiempos han cambiado, y la fotografía de bodas ya no tiene que esconder su nombre.

Entre otras cosas porque, si hablamos de profesionales de cierto nivel, mueve cifras que ya quisieran muchos otros fotógrafos. Pero, sobre todo, porque a nivel estético poco queda de aquellos álbumes repletos de tópicos y caspa. Su lugar ha sido ocupado por reportajes más cercanos a la fotografía documental y de moda que a los trabajos que se estilaban hace años.

En realidad se trata de un cambio que se ha ido perfilando desde hace tiempo, pero que citas como BodaF -que se celebra estos días en el marco de PhotoForum Barcelona– sirven para comprobar la buena salud de esta especialidad.

José Espinosa – Visita su web    Vísita su Instagram 

Recientemente elegido por la prestigiosa asociación UnionWep por su calidad y profesionalidad.

Dónde:En Murcia, pero trabaja en cualquier punto de España
Estilo: foto-periodismo.
Lo más: busca inmortalizar las emociones de un día tan importante en vuestras vidas de la forma más sincera posible. Para ello necesita conoceros de cerca y que él mismo no sea un desconocido en el gran día y, por otro lado y como consecuencia de lo anterior, que os relajéis y disfrutéis.
Nos gusta: que para él la preboda es cómo cerrar ese vínculo abierto al conoceros para que el día de la boda todo fluya con naturalidad. “Mi trabajo se ve teñido de la necesaria actividad de captar los momentos, miradas y emociones que ocurren en un día tan especial como la unión de dos personas”, señala.

¿Te interesa el trabajo de José Espinosa? ¡Solicita información aquí!

DSC_5793-3

Llaguno power-403 boda-490

 

GABRIEL IVORRA

Dónde: Murcia, pero se desplaza a cualquier punto de España

Estilo: fotoperiodismo.

Lo más: cuida hasta el más mínimo detalle y siempre busca la mejor forma de reflejar un día tan importante sin interferir en el transcurso de la boda, de esa manera consigue que sus fotografías sean el fiel reflejo de todo lo que ocurra. “En mis reportajes de boda me gusta capturar los pequeños detalles, pues son esos gestos, esas miradas, esas caras de felicidad las que, una vez puestas todas juntas, dan una visión global mucho más completa de lo que fue el gran día.”

Nos gusta: que para él la fotografía no está completa hasta que no se entrega en papel y por ello le da una gran relevancia a los álbumes de boda para que las fotos luzcan a la perfección.

Más información pincha aquí

Gabriel-Ivorra-Fotografo-de-bodas-en-Murcia-parque-de-la-marquesa-001 Gabriel-Ivorra-Fotografo-de-bodas-en-Murcia-parque-de-la-marquesa-002 Gabriel-Ivorra-reportajes-de-boda-en-murcia

 

RAFA MOLINA FOTÓGRAFO

Rafa Molina es fotógrafo de bodas en Murcia, especializado en bodas bonitas, con estilo, le gusta acompañaros el día de vuestra boda donde quiera que celebréis vuestro amor. También trabaja en las zonas de Alicante, Albacete y Valencia, o dónde quiera que necesitéis sus servicios.

Discreto, Emocional, Curioso, Comunicativo… el trato con Rafa es muy cercano. Lee y contesta todos vuestros mail y está disponible por teléfono y Skype.

Contará vuestra historia con fotografías modernas y emocionales para conservar vuestra naturalidad y sencillez para siempre. Mostrará vuestro lado bueno, os gustará. Y os divertiréis.

Se considera un fotógrafo más emocional que técnico. Más creativo y natural, concede a la estética un peso importante. Disfruta mucho con la gente que se ama. Sus fotografías transmitirán esos sentimientos, contarán de forma bonita vuestra historia. Para que la volváis a vivir cada vez que queráis.

WEB: www.rafamolinafotografia.com

INSTAGRAM: rafamolinafotografo FACEBOOK: Rafa Molina Fotografia

Postboda-Maribel-Jose_Rafa Molina fotografo postboda valencia 22 RAFA MOLINA FOTOGRAFIA

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Editorial

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *