Home » Destacado » Lo habéis conseguido, 100 sonrisas, 1 oportunidad.
Captura de pantalla 2016-01-12 a las 15.17.46

Lo habéis conseguido, 100 sonrisas, 1 oportunidad.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Con tantas personas apoyando esta historia no podía acabar mal, todo lo contrario. Hoy hemos acompañado a María y a Lidia, de la Plataforma antidesahucios del Pilar de la Horadada, a su nueva vivienda en el Camping de La Manga, antes hemos pasado por Cajamar, a recoger tantas y tantas sonrisas que habéis mandado. Incluso nuestros amigos del diario Informer, que a parte de publicar esta historia, han tenido el bonito detalle de mandar unas cuantas sonrisas a María. María recoge todas esas sonrisas y queda con el propietario para abonarle 2 meses y medio de alquiler. Esta feliz, sus hijas tuvieron un regalo inimaginable hace unas semanas, un regalo en forma de sonrisa que ven comenzar una vida con esperanzas y con la ilusionante sensación de que su madre ha luchado y lo ha conseguido. ¨Nos sentimos muy apoyados, mucha gente se nos acerca, especialmente a mi, y me dicen que me han visto, y me piden que por favor les acepte en mano una sonrisa o dos o tres..de verdad lo mejor de todo es sentir que las personas se movilizan por un vecino, y yo pienso seguir luchando, para mi ahora lo importante es el trabajo a partir de eso ya esta todo resuelto, me encantaría poder abrazar a cada una de las personas que nos han ayudado sin conocernos y que gracias a todas ellas podemos comenzar a vivir debajo de un techo

Queremos destacar el apoyo de muchas empresas locales que han ofrecido servicios a la familia y a La Manga Bikes por el regalo de una bicicleta, importante para María en este momento. A todo el equipo del Chiringuito Verano Azul por el fantástica cesta de sonrisas!

La Voz de La Manga siempre tuvo este objetivo, la comunidad, tanto la empresarial como la social, no pueden ir separadas.

Os damos las gracias, sentiros orgullosos.

Captura de pantalla 2016-01-12 a las 15.17.46

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Ya está disponible el proyecto de pista de atletismo La Manga en pdf

Hoy se presenta la propuesta en la sede de la AAVV de La Manga apoyada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *