Home » Destacado » La Estación Náutica Mar Menor recibió ayer su “bandera” acreditativa en Fitur

La Estación Náutica Mar Menor recibió ayer su “bandera” acreditativa en Fitur

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

San Javier, 29 ENE 2015. El concejal de Turismo y Playas, Antonio Martínez Torrecillas asistió ayer en Madrid al acto de entrega de Banderas de Estaciones Náuticas que se celebra en la sede de la Cámara de Comercio de España, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, de Madrid, con la que se vuelve a distinguir al Mar Menor como uno de los mejores destinos náuticos de España. En el caso de la Región de Murcia, la Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos cuenta con 30 centros para la práctica de actividades acuáticas y subacuáticas.

La Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos estuvo representada por la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y los concejales de Turismo de los municipios del Mar Menor: San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Cartagena, así como por José María Cano del Consejo rector de Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos, y el secretario general de la consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, José María González.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

20525607_10213072565585504_8280590755905299912_n

AAVV de La Manga – Concierto en Plaza Bohemia – Nota de Prensa

Este fin de semana el Ayuntamiento de Cartagena había organizado un concierto en la Plaza ...

Un comentario

  1. Alfonso Gimenez Lorente

    Me siento INDIGNADO ¡¡¡¡¡ Pero qué cara mas dura tienen nuestros ayuntamientos ¡¡¡¡Soy practicante de kitesurf ¡¡¡¡ Y no podemos practicar kitesurf ni windsurf en las playas del mar menor ¡¡¡ solo en un trozo de tierra de Los Narejos que da asco verlo ¡¡¡ todo lleno de piedras y muy muy pequeño para toda la gente que practica este deporte. No hace ni una semana, me encontraba practicando kitesurf en el molino (san pedro del pinatar) y llegó el seprona diciendo que habían llamado a murcia para que vinieran a echarnos de la playa, nos tomaron los datos e insinuaron que llegaría la correspondiente denuncia (300€ tengo entendido). Todo esto en pleno invierno, un día de viento y mal tiempo (que son los que aprovechamos nosotros). El kitesurf y windsurf es todo un espectáculo y reclamo turístico para los pueblos en los que las condiciones son favorables para estos deportes. Me gustaría que retiraran la bandera que han otorgado hasta que verdaderamente en el mar menor se puedan practicar deportes acuáticos en buenas condiciones y con varias playas para practicarlo. ES UNA VERGÜENZA QUE MI ALCALDESA SALGA EN ESA FOTO. Me río por no llorar… estoy completamente indignado… 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *