Home » Destacado » Jugando en la arena aúna el deporte y la diversión entre los pequeños

Jugando en la arena aúna el deporte y la diversión entre los pequeños

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Es una de las novedades del Programa Municipal para este verano que continúa este agosto con talleres deportivos gratuitos en La Manga cada semana.

La Manga del Mar Menor, 4 AGO 2014. Los pequeños aún tienen la oportunidad de disfrutar de los diferentes deportes que se pueden practicar en la playa y es que este mes de agosto continúan los talleres gratuitos que forman parte de la iniciativa Jugando en la arena. Se trata de una de las novedades que incorporaba este año el Programa Municipal Deporte en la Arena, que se encuentra organizado por las Concejalías de Deportes y Turismo.

Pensado para los más pequeños, de entre 4 a 10 años, es una forma divertida de aprender a desenvolverse en el medio acuático con diferentes juegos como las palas, aros, indiacas, balones o cuerdas.

Durante todo este mes los niños podrán participar en esta actividad que se lleva a cabo cada semana en el kilómetro 3 de La Manga, en la zona del Mar Menor (junto a la Escuela de Vela Manga- Surf).

Los talleres se realizan los lunes, martes, jueves y viernes en varios turnos: de 10,30 a 11,15 horas, de 11,15 a 12 horas, y de 12 a 12,45 horas. Las inscripciones son gratuitas y se realizan en la misma playa durante las clases semanales.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

“Pagamos 12 meses de ibi, y recibimos 2 meses de buena gestión”

Este era el mensaje que vecinos nos decían el domingo en la concentración de este ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *