Home » Destacado » Fin de semana intenso en La Manga
Captura de pantalla 2016-04-27 a las 21.08.44

Fin de semana intenso en La Manga

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Doce puestos obtienen permiso para abrir a partir de mañana en la Plaza Bohemia, que acogerá conciertos el 30 de abril y el 1 de mayo

La plaza Bohemia de la Manga inaugurará mañana un mercadillo con doce puestos que abrirá durante los fines de semana que restan de abril y los de mayo y junio, según informó ayer el Ayuntamiento. La vicealcaldesa y concejal de Comercio, Ana Belén Castejón, insistió en que ésta es una de las iniciativas incluidas en el plan de medidas que prepara desde el Área de Estrategia Económica para romper con la estacionalidad en Los Belones, La Manga y Cabo de Palos.

Castejón señaló que se han recogido las demandas de un grupo de comerciantes que deseaban instalar sus puestos de venta ambulante durante los fines de semana, en las fechas comprendidas entre la celebración del mercadillo de Semana Santa y el de verano. A su juicio, estos vendedores contribuirán a llenar de vida La Manga durante estos fines de semana de primavera y este mercadillo se puede convertir en un atractivo para los turistas.

Actuaciones de rock y rumba

La Concejalía de Festejos ha programado dos conciertos en la Plaza Bohemia: Stolen Cover Band, el sábado 30 de abril, y Los Vecinos del Cuarto y Rumba Canalla, el domingo 1 de mayo. La vicealcaldesa destacó que el certamen La Manga Xperience, en el que se enmarcan ofrece gran variedad de actividades. Ese fin de semana tendrá lugar también el campeonato Maskite Surf , que atraerá a centenares de deportistas a los hoteles de la zona.

Este tipo de eventos, dijo la vicealcaldesa, se engloban dentro de la misma línea de apoyo a la desestacionalización de La Manga, ya que son grupos de música que pueden atraer a un público más joven y que se suman a la oferta de ocio y tiempo libre del municipio.

Centenares de surfistas participarán en esta cita deportiva. De esta forma, la Plaza Bohemia se convertirá por unos días en el foco de muchos visitantes que quieran disfrutar de actividades de ocio complementarias al turismo tradicional basado en el sol y la playa.

Captura de pantalla 2016-04-27 a las 21.08.44

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

“Pagamos 12 meses de ibi, y recibimos 2 meses de buena gestión”

Este era el mensaje que vecinos nos decían el domingo en la concentración de este ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *