Home » Destacado » Éxito en la Ruta Ciclista de Los Belones

Éxito en la Ruta Ciclista de Los Belones

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Los Belones, 26 MAY 2015. Los amantes de las dos ruedas han disfrutado de lo lindo este fin de semana. Los Belones acogió el domingo la VI Ruta Turística MTB Los Belones que ha contado con la participación de unas ciento cincuenta personas que disfrutaron de los maravilloso paisajes que pudieron disfrutar a lo largo de los más de cuarenta kilómetros del recorrido. Calblanque, La Peña del Águila y la zona del Mar Menor fueron algunas de las zonas visitadas. El día antes los participantes pudieron calentar las piernas con los más pequeños de la casa con la celebración de la II Marcha MTB Junior donde se superó el centenar de participantes que recorrieron de forma divertida y amena unos 10 kilómetros.

El Club Ciclista de Los Belones, en palabras de su presidente Sebastián Calero, agradece la enorme colaboración que han tenido por parte de comisión de fiestas así como varios comercios de La Unión, Los Nietos y la Manga del Mar Menor, los patrocinadores del club y a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

“La directiva del club también valora el enorme trabajo a los voluntarios, socios del club que han ayudado en todo momento. Se han superado las cifras y eso es algo que nos enorgullece. Seguiremos organizando este tipo de eventos que une deporte y familia”, añade Calero.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

Ya está disponible el proyecto de pista de atletismo La Manga en pdf

Hoy se presenta la propuesta en la sede de la AAVV de La Manga apoyada ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *