Home » Destacado » El hotel Entremares, galardonado por su labor de integración social

El hotel Entremares, galardonado por su labor de integración social

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

La Manga del Mar Menor, 3 JUL 2014. El hotel Entremares de La Manga del Mar Menor ha sido galardonado con el Premio Incorpora de “la Caixa”. El premio, que es otorgado en reconocimiento a “mejores prácticas empresariales en inserción laboral de colectivos vulnerables”, le ha sido concedido al Entremares en su categoría de Mediana Empresa, destacando su compromiso constante en materias de Responsabilidad Social Corporativa y su colaboración con el programa INCORPORA de La Obra Social de La Caixa. La entrega del galardón tendrá lugar el próximo otoño.

“Si algún reconocimiento tiene importancia, es este. No porque vaya a tener más o menos notoriedad, da igual, sino porque no sólo reconoce sino que dignifica y valora como profesionales y como personas a todos los trabajadores que forman parte del equipo humano Entremares” , asegura el gerente del Hotel Entremares, Alberto Inglés. “La naturalidad de la inclusión de los 9 trabajadores con discapacidad intelectual con la que se desarrollan los acontecimientos en el día a día de su trabajo hace posible una integración real, y desde mi responsabilidad, manifestar la mayor de las sinceras admiraciones a cada uno de ellos, ya que no solo contribuyen con su trabajo a mantener la viabilidad de este negocio sino a aportar a la sociedad grandes dosis de esperanza.”

Fundado en 1966, el Hotel Entremares fue el primero en ser construido en La Manga del Mar Menor. Desde entonces se ha mantenido como un referente turístico de la zona. En los últimos años, se ha hecho un gran esfuerzo para convertir al Hotel Entremares en un referente en sostenibilidad e integración social. Destacan, entre otros galardones, el Premio Telefónica Ability Award, otorgado en 2011, el Premio Laurel FEAPS de la Región de Murcia.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sobre La Voz de La Manga

Redacción de La Voz de La Manga.

Quizás te interese

jose-espinosa-7

Boda de ensueño en Área Sunset, La Manga del Mar Menor

Casarse a orillas del mar menor tiene un atractivo muy especial, que en ningún sitio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *